Jazztel también se apunta a la moda de la barra libre de los datos ilimitados

tarifa GB ilimitados de Jazztel
tarifa GB ilimitados de Jazztel
Los datos ilimitados se abren hueco en la oferta de Jazztel.

En las últimas semanas una nueva tendencia se está instaurando en las tarifas móviles de los grandes operadores: GB ilimitados.

Una costumbre a la que ahora también se suma Jazztel, que está avisando a sus clientes de que, desde el 30 de mayo, mejora las condiciones de su tarifa convergente Doblemente Irresistible, que incluye, además de fibra óptica y fijo, un par de líneas móviles con llamadas sin límite y 20GB, que ahora las convierte en planes con 4G ilimitado.

Este cambio en las condiciones no supone ningún aumento de precio. La cuota mensual de este combinado es de 59,95 euros al mes con FTTH de 100Mbps simétricos. En caso de optar por una rapidez de 300Mbps, la mensualidad se queda en 64,95 euros. Y para los que eligen la máxima velocidad, 600Mbps, el pago es de 70,95 euros.

La nueva tarifa con 4G ilimitado de Jazztel se frena a los 50GB

La marca del grupo Orange señala que se trata de una «tarifa para uso razonable de particulares y sin fines comerciales, no pudiéndose realizar un uso abusiva de la misma, por ejemplo, para aplicaciones de vigilancia o descargas permanentes de contenidos».

Además, Jazztel también recoge que es no es compatible con los servicios de Depósito de megas (acumulación de la capacidad de Internet móvil no utilizada) ni de Comparte tu GB (que permite enviar paquetes de datos con otros clientes).

Nunca sin GB: operadores que permiten compartir Internet móvil

Por otra parte, aunque todavía no está confirmado por parte de este operador, en caso de alcanzar los 50GB, Jazztel reduce la velocidad automáticamente hasta que comience el siguiente ciclo de facturación.

Vía: Bandaancha

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo… Operadores que ofrecen datos ilimitados

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad