Las líneas secundarias de Jazztel ganan protagonismo

Jazztel actualiza su oferta de líneas adicionales

Como si una obra de teatro se tratara, las tarifas de fibra óptica y móvil tienen un papel protagonista en la oferta de los operadores. Sin embargo, para ello, este tipo de planes deben contar con unos buenos compañeros para conseguir una buena actuación. Y entre el reparto no pueden faltar las líneas adicionales.

La posibilidad de añadir líneas secundarias es una realidad que está presente en numerosas compañías que no dudan en aderezar estas alternativas con diferentes descuentos.

La oferta de líneas adicionales de Jazztel pasa de cuatro a tres opciones

Uno de los ejemplos es Jazztel, que ahora se deshace de la etiqueta de las ofertas, para mejorar su oferta de líneas adicionales de manera definitiva. La enseña de Orange actualiza su portfolio que pasa de estar compuesto por cuatro opciones a tan solo tres alternativas.

La actualización viene acompañada una mejora en las condiciones de estos a planes a excepción de su tarifa más económica con 1GB de datos y sin llamadas a cambio de 4 euros, que se mantiene como hasta ahora.

Su tarifa con 4GB y 250 minutos mejora y, por el mismo precio (8 euros al mes), a partir de ahora incluye 5GB y llamadas ilimitadas.

No obstante, el cambio más notable se produce en sus alternativas para aquellos devoradores de datos móviles. De este modo, tanto su plan con 10GB y 25GB se fusionan en una nueva opción que ofrece 20GB y minutos ilimitados a cambio de 12 euros al mes.

La mejora en este último apartado es significativa ya que, hasta ahora, su alternativa con 10GB y minutos ilimitados estaba disponible por 16 euros, (4 más que ahora) mientras que los usuarios con 25GB disponen de 5GB menos, aunque por 8 euros menos.

Orange y Jazztel fijan los precios de sus tarifas de solo fibra óptica

Jazztel apuntala su oferta con descuentos

Tras la renovación de las líneas adicionales, la marca de Orange ha continúa, poco a poco, reforzando su oferta. A principios de junio, la compañía rebajó su tarifa Doblemente Irresistible a la mitad de precio en su primera incursión en las ofertas de verano.

De esta manera, durante el mes de junio, los usuarios pueden contratar esta alternativa a cambio de 29,95 euros al mes durante un trimestre cuando su cuota habitual asciende a 59,95 euros al mes. La rebaja, que supone un ahorro de 90 euros al mes, incluye un compromiso de permanencia de 12 meses.

La tarifa Doblemente Irresistible de Jazztel, incluye una conexión de Internet en el hogar de 100Mbps, dos líneas móviles con 40GB para compartir y llamadas ilimitadas cada una, además de teléfono fijo con minutos sin límite a móviles y fijos.

Jazztel rebaja su tarifa Doblemente Irresistible a la mitad de precio

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad