Jazztel vuelve a competir con un par de tarifas de solo móvil

nuevas tarifas móviles de Jazztel
nuevas tarifas móviles de Jazztel
Las nuevas tarifas móviles de Jazztel únicamente se pueden contratar a través de la web de esta marca.

Hace un par de años que Orange decidió prescindir de las tarifas de solo móvil en Jazztel. Desde ese momento su segunda marca únicamente compite con tarifas de fibra y fijo o con combinaciones que también incluyen una o más líneas móviles.

Sin embargo, ahora el operador naranja vuelve a la carga para competir en el segmento only mobile. Aunque lo hace de una manera tímida y solo con dos propuestas algo básicas que no son compatibles con sus servicios de fibra y que únicamente se pueden solicitar de forma online.

Estas son las nuevas tarifas de solo móvil de Jazztel:

  • 10GB y llamadas ilimitadas. La cuota mensual se sitúa en 9,95 euros.
  • 25GB y llamadas ilimitadas. Sale por 14,95 euros cada mes.

En ambos casos la capacidad de Internet móvil no consumido se acumula para el mes siguiente y también es posible compartir los GB con otras líneas de Jazztel que forman parte del mismo contrato.

En este sentido, el operador permite añadir hasta tres líneas adicionales, aunque sin ningún descuento.

Las nuevas tarifas móviles de Jazztel vs la competencia

El nuevo catálogo de tarifas de solo móvil de Jazztel resulta algo limitado con respecto a las opciones que ofrecen muchos de sus competidores, especialmente tras los cambios y mejoras que han llevado a cabo en las últimas semanas.

Digi cobra 7 euros al mes por su tarifa con 10GB y llamadas ilimitadas (un 30% menos que la tarifa equivalente en Jazztel).

Por 7,95 euros al mes Lowi combina 12GB y llamadas ilimitadas. Es decir, incluye 2GB más y cuesta 2 euros menos que la tarifa más pequeña de Jazztel.

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-exclusiva-de-lowi-movilonia-com/formulario-contratar-tarifas-lowi-oferta-movilonia/» icon=»fa-money» side=»left» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE CONTRATAR LOWI[/button]

En el caso de Finetwork, a cambio de 8,9 euros este operador cuenta con 15GB y llamadas ilimitadas (un 50% más de capacidad con una cuota más ajustada).

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-especial-finetwork-movilonia/formulario-contratacion/» icon=»fa-money» side=»left» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE CONTRATAR FINETWORK[/button]

Y por el mismo precio, 14,95 euros mensuales, Lowi tiene 50GB, justo el doble que la segunda tarifa de la marca de Orange. Digi y Finetwork también disponen de un bono de 50GB con un presupuesto similar.

Por último, Jazztel tampoco sale bien parado en una comparativa si nos fijamos en la tarifa de 10 euros al mes de Digi. El OMV de origen rumano ofrece exactamente el doble de capacidad (20GB) que la marca de Orange.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las ventajas de ir por libre: Digi marca el paso del mercado

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad