Incluye una permanencia de un año

Jazztel rebaja su tarifa Doblemente Irresistible a la mitad de precio

La marca de Orange adereza su catálogo con esta oferta especial con la que los usuarios pueden disfrutar de una conexión de 100Mbps y dos líneas móviles con 40GB a compartir a cambio de 29,95 euros durante tres meses.

Jazztel vuelve a alzarse como uno de los operadores en el que los usuarios pueden beneficiarse de descuentos temporales en sus tarifas de fibra y móvil.

Orange saca la artillería. Para muchas compañías, junio supone el regreso a la nueva normalidad después de los efectos del Covid-19. Entre ella, se encuentra el operador francés que inicia este mes dispuesto a conquistar a nuevos usuarios a través de todas sus marcas.

También, evidentemente, de Jazztel que, tras la aparición de Virgin, no ha perdido el tiempo para reforzar su propuesta con el fin de frenar los pies a la marca nacional del grupo Euskaltel.

De este modo, la compañía vuelve a colocarse al amparo de las ofertas con una promoción especial a través de su Doblemente Irresistible. En concreto, Jazztel rebaja a la mitad la cuota de este plan durante tres meses, aunque incluye un compromiso de permanencia de 12 meses.

Aun así, durante un trimestre, la Doblemente Irresistible de Jazztel, pasa a tener un coste de 29,95 euros al mes cuando su precio habitual es de 59,95 euros al mes. Este descuento supone un ahorro de 90 euros.

Esta alternativa de la compañía incluye una conexión de fibra óptica de 100Mbps, dos líneas móviles con 40GB para compartir y llamadas ilimitadas cada una, además de teléfono fijo con llamadas sin límite a móviles y fijos.

Básico Plus, una tarifa de fibra y móvil también en oferta

Doblemente Irresistible no es la única oferta de Jazztel para animar la captación de usuarios. Básico Plus, una de las propuestas más económicas de la compañía también reduce su cuota un 50% durante tres meses.

Así, los usuarios pueden disfrutar de este plan con una conexión de fibra óptica de 100Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas, así como una línea móvil con 10GB y minutos sinfín a cambio de 24,95 euros al mes durante un trimestre. Sobrepasado este tiempo, la cuota se eleva hasta los 49,95 euros al mes.

Jazztel acompaña a Simyo y Amena

Las últimas ofertas de Jazztel son lanzadas en el mismo momento en el que Simyo y Amena, ambas enseñas hermanas pertenecientes al grupo Orange, también han reforzado sus propuestas con sendas promociones.

El caso de Simyo es el más reciente. El operador móvil virtual permite disponer de 30GB extra durante 30 días con el objetivo de que sus clientes no se queden sin Internet móvil durante la temporada estival. La oferta está disponible hasta el 7 de septiembre.

Amena, por su parte, también recurre al poder de los GB e impulsa sus tarifas móviles aumentando la capacidad de Internet móvil extra de manera gratuita. En concreto, la compañía permite disfrutar de hasta 60GB extra hasta el 30 de septiembre sin desembolsar un céntimo más de su cuota habitual.

Simyo no se derrite en verano y regala 30GB extra

Pepephone coge la vía de los 600Mbps y se pone a la altura de O2

Pepephone aumenta la velocidad de la fibra a 600Mbps

Orange Bank se lanza a la caza de nuevos clientes con hasta 30 euros de regalo

Etiquetas: Jazztel

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.