Simyo celebra su 14º cumpleaños regalando 14GB extra a sus clientes

14GB gratis por el aniversario de Simyo
14GB gratis por el aniversario de Simyo
El 14º aniversario de Simyo llega con un regalo para los clientes de este operador: 14GB gratis para utilizar durante 30 días.

Para cualquier persona cumplir 14 años significaría estar en plena adolescencia. Sin embargo, en el caso de un operador de telecomunicaciones alcanzar esta edad implica que es bastante maduro, ya que se trata de un mercado ultracompetitivo y con una elevada tasa de mortalidad.

Ese es el caso de Simyo, que celebra su 14º aniversario en el mercado español el 4 de abril de 2022.

La marca del grupo Orange lo celebra regalando un bono extra de 14GB a todos los clientes que lo soliciten desde la app o el área personal de la web de Simyo.

14GB gratis por el aniversario de Simyo
Los 14GB gratis por el aniversario de Simyo están disponibles hasta el 16 de mayo de 2022.

Cada línea móvil, independientemente de que sea de prepago o de contrato, puede añadir este paquete gratuito (siempre que el usuario disponga de un bono de datos de pago) entre el 4 de abril y el 16 de mayo.

Una vez activado se puede utilizar durante 30 días consecutivos. Estos 14GB son los primeros que se consumen. No se acumulan en caso de no agotarlos.

[button link=»https://tienda.movilonia.com/tarifas/470-4245-tarjeta-sim-prepago-simyo-llamadas-4g-cobertura-orange-8404919862971.html#/654-saldo-10_euros» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA SIM PREPAGO DE SIMYO[/button]

[button link=»https://www.movilonia.com/contratar-tarifas-telefonia-facil/» icon=»fa-money» side=»left» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE SOLICITAR UNA TARIFA DE CONTRATO DE SIMYO[/button]

Simyo cuenta con más de un millón de clientes, algunos heredados

Desde que Simyo desembarcó en 2008, en aquel momento de la mano de la multinacional holandesa Kpn, ha vivido muchos cambios. En la actualidad pertenece a Orange, que compró este OMV en 2012 por unos 30 millones de euros.

Unos años después, ya en 2018, Simyo rebasó su primer millón de clientes. Muchos de ellos no contrataron sus servicios directamente con esta marca, sino que lo hicieron con otras que desaparecieron por diferentes razones. Así, las respectivas carteras de cliente de Bankinter Móvil, 40 Móvil o, más recientemente, República Móvil, fueron heredadas por Simyo.

Esta infografía resume las enseñas que traspasaron sus líneas a este operador:

La marca Simyo solo sobrevive en España y Holanda

Aunque en nuestro país Simyo es un auténtico superviviente que, como vemos, se ha visto beneficiado por la desaparición de otros compañeros, lo cierto es que la trayectoria internacional de esta marca no ha sido todo lo exitosa que se preveía.

A día de hoy únicamente perdura la marca Simyo en España y en Holanda, donde sigue perteneciendo a Kpn, el operador dominante de este mercado.

Simyo Holanda
Kpn solo mantiene la marca Simyo en su país natal: Holanda, donde solo compite con tarifas móviles.

No obstante, también probó suerte en otros países de Europa. En Francia, por ejemplo, Simyo cesó sus operaciones en 2015.

En Alemania, a pesar de haber llegado también a superar el millón de clientes, en 2016 los clientes de Simyo pasaron a otra enseña: Blau.

Y en Bélgica también dejó de prestar servicio en 2017.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Simyo también estira su fibra óptica y recorta su precio: 100Mbps por menos de 20 euros

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad