A partir del 21 de noviembre baja el precio por minuto, que se queda en 3,5 céntimos (2,9 i.i.e.)

Happy Móvil responde a Simyo mejorando sus tarifas con datos gratis

Las nuevas condiciones de los contratos Don’t worry, be Happy Móvil y Feliz se aplican automáticamente a todos los clientes (los de cartera y los nuevos).

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
mejoras en tarifas de Happy Móvil

Happy Móvil ofrece dos tarifas que regalan el servicio de Internet móvil.

La competencia resulta muy beneficiosa para los consumidores. Una vez más, el movimiento de una operadora, Simyo en este caso, ha provocado una respuesta inmediata en otra compañía, Happy Móvil, con la que sus clientes salen ganando.

El OMV de Phone House acaba de anunciar una mejora en sus dos contratos que incluyen Internet móvil gratis, que quedan del siguiente modo a partir del 21 de noviembre:

  • Tarifa Don’t worry, be Happy Móvil. Este plan, que comercializa Movilonia.com en exclusiva, incluye 850MB gratis todos los meses y, en caso de superar ese límite, es posible seguir navegando a una velocidad inferior (64Kbps) sin coste extra. Las llamadas salen a 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 3,5 céntimos por minuto (2,9 i.i.e.), lo que supone una rebaja de 1,2 céntimos (1 céntimo i.i.e.) con respecto al precio que aplica ahora. Se mantienen los primeros 10 minutos de conversación entre líneas de la misma compañía pagando sólo el canon de conexión. El consumo mínimo mensual es de 10,8 euros al mes (8,9 euros i.i.e.)
  • Tarifa feliz. Este otro contrato cuenta con un bono de datos de 300MB sin coste y 3,6 céntimos por cada MB adicional (3 céntimos i.i.e.) El precio de la voz será el mismo que en la Don’t worry… desde el día 21, lo que supone un descuento de 0,7 céntimos por minuto (0,6 céntimos i.i.e.) El consumo mínimo es de 5,9 euros al mes (4,9 euros i.i.e.)

Estas mejoras llegan apenas 24 horas después de que Simyo anunciara un aumento de 100MB en la capacidad de sus tarifas con Internet móvil sin aumento de precio. El precio nominal por minuto de las tarifas con datos que no tienen cuota es de 6 céntimos (5 céntimos i.i.e.) en el caso de la OMV de Orange.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Estos son los gravámenes del resto de zonas de España: Canarias (IGIC del 7%); Ceuta (IPSI del 10%) y Melilla (IPSI del 4%).

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Happy Móvil, el único OMV que mantiene tarifas con Internet móvil gratis

Cuánto cuestan las tarifas de 0 céntimos por minuto

Cuál es la mejor tarifa móvil sin establecimiento de llamada

La OCU denuncia a los operadores por sus penalizaciones desproporcionadas

Ono ofrece 200Mbps de fibra óptica a los usuarios de PS4

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Josué
    Josué 20 noviembre, 2013, 18:10

    estos de happy móvil lo están haciendo pero que muy bien

    Responder
    • Justi20
      Justi20 20 noviembre, 2013, 23:21

      Claro que lo están haciendo bien!!!. Con estas tarifas se están asegurando de que el cliente tenga habito de gastar trafico de datos y de hacer llamadas!!!!. Al final siempre pagara mas que el consumo minimo. PERFECTO.

      Responder
  2. Justi20
    Justi20 20 noviembre, 2013, 23:14

    En época de crisis para ahorrar es fundamental no tener incentivos que te hagan gastar. Quienes deseen ahorrar les aconsejo que no se pongan tarifas de estas características.

    El consumo mínimo te obliga hacer llamadas que muchas veces serán innecesarias. Al final siempre acabaras pagando más del consumo minimo y cogiendo un mal habito que minara tus expectativas de ahorro.

    El más rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita.

    Saludos.

    Responder
    • heffeque
      heffeque 21 noviembre, 2013, 01:10

      "El consumo mínimo te obliga hacer llamadas"

      Explícame ese punto, porque no lo entiendo. Si gastas menos del consumo mínimo, no pasa nada ya que has recibido datos "por la cara".

      Quien llama más simplemente por intentar exprimir ese mínimo es que es un poco rácano, creo yo.

      Responder
      • Justi20
        Justi20 21 noviembre, 2013, 09:59

        En España todos tendemos a pensar así, tengo consumo mínimo voy a exprimirlo porque total lo voy a pagar. Desconozco si esta forma de pensar es buena o mala, solo sé que hay que adaptar la tarifa a tu modo de utilizar el movil y de pensar.

        P.D. Lo que dije no deja de ser una generalización.

        Saludos

        Responder
      • Carlangas
        Carlangas 21 noviembre, 2013, 10:58

        eso pasaría en todo caso si el consumo mínimo fuera alto, en plan 30 pavos o más pero con 9 euros, a poco que llames y envíes algún que otro mensaje lo tienes cubierto de sobra sin tener que desperdiciar nada

        Responder
  3. Zurullito
    Zurullito 21 noviembre, 2013, 17:55

    Estas tarifas sí que me ponen Happy 🙂

    Responder

Escribir un comentario