El cambio se aplica a todos los clientes desde el 20 de noviembre

Simyo mejora sus tarifas añadiéndoles 100MB

Sus 3 tarifas que incluyen Internet móvil pasan a tener más capacidad por el mismo precio.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Simyo cierra el año con mejoras en sus principales tarifas.

Simyo cierra el año con mejoras en sus principales tarifas.

19/11/2013.- Simyo ha anunciado una mejora de sus 3 tarifas que incluyen un bono de Internet móvil a partir del 20 de noviembre ampliando en 100MB su capacidad y sin aumento de precio.

Las nuevas condiciones se aplican a todos los clientes de la OMV de Orange, tanto los nuevos como los que ya lo eran. Los contratos de para hablar y navegar de Simyo quedan de este modo:

  • Habla + 200MB. Incluye llamadas por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada (15 céntimos i.i.e.) y 6 céntimos por minuto (5 céntimos i.i.e.) En caso de hablar con otros móviles Simyo, sólo se paga el canon de conexión durante los 10 primeros minutos y después el precio habitual. Con respecto a Internet móvil, pasa de 100 a 200MB de datos. El consumo mínimo mensual es de 4,8 euros al mes de mínimo (3,99 euros i.i.e.)
  • Habla + 850MB. En este caso también se incluyen llamadas entre clientes pagando sólo por el establecimiento de llamada durante los primeros 10 minutos y 6 céntimos por minuto (5 céntimos i.i.e.) a partir de ese momento. Las llamadas al resto de operadoras cuestan 18,1 céntimos y 6 céntimos por minuto. El servicio de datos ahora incluye 850MB y carece de cuota mensual. El consumo mínimo es de 8,3 euros al mes (6,99 euros i.i.e.)
  • Habla + 700MB. Simyo mantiene el precio de la voz en 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.) y 2 céntimos por minuto (2 céntimos i.i.e.) con cualquier operadora. En este caso no hay consumo mínimo, pero sí cuota mensual: 5,9 euros al mes (4,9 euros i.i.e.). La capacidad ahora es de 700MB frente a los 600MB de antes.

En los tres casos una vez superado el límite de Internet móvil Simyo tarifica a 3,6 céntimos (3 céntimos i.i.e.) por cada MB adicional.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Estos son los gravámenes del resto de zonas de España: Canarias (IGIC del 7%); Ceuta (IPSI del 10%) y Melilla (IPSI del 4%).

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Simyo se suma a la financiación de móviles

Orange invierte su tendencia gracias a Simyo

¿Cuál es la mejor tarifa con Internet móvil gratis?

¿Cuánto cuestan las tarifas de 0 céntimos por minuto?

¿Cuál es la mejor tarifa móvil sin establecimiento de llamada?

Movistar por fin estrena su propia red 4G

Nace Kazam, un nuevo fabricante de smartphones low cost

Categorías Noticias, OMV, Simyo
Etiquetas: tarifas móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario