Los clientes de 100MB doblan la velocidad sin coste adicional

Ono ofrece 200Mbps de fibra óptica a los usuarios de PS4

Para siempre y con un año de PlayStation Plus gratis.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
El otro gran atractivo de la oferta es el año gratis de PlayStation Plus.

El otro gran atractivo de la oferta es el año gratis en el servicio PlayStation Plus.

21/11/2013.- Falta muy poco para que la PlayStation 4 (PS4), la consola de nueva generación de Sony, salga a la venta en nuestro país. Y Ono se suma a este lanzamiento con una oferta especial para los jugadores que piensen hacerse con ella: fibra óptica de 200MB.

Los clientes que ya disponen de una conexión de 100MB con Ono y los que se den de alta en el servicio, recibirán un aumento de la velocidad de conexión y sin coste adicional y para siempre.

Además, a esta promoción se le añade otro atractivo: 1 año de suscripción gratuita a PlayStation Plus, el servicio online de Sony para sus consolas que permite, entre otras cosas, descargar demos y juegos, descuentos especiales, almacenamiento en la nube y una mejor interacción con la comunidad de jugadores.

La operadora ha hecho público este acuerdo a través de una nota de prensa en la que ambas partes se muestran «ilusionadas», ya que creen ofrecer un valor añadido a sus usuarios.

El catálogo de títulos de PS4 estará compuesto por un buen número de juegos orientados al modo online, por lo que, en palabras de Nines Alcalde, directora de publicidad, medios y marca de Ono, «esta alianza era lógica y natural». Ofrecen partidas «sin cortes ni ralentizaciones».

La fibra de 100MB de Ono tiene una cuota mensual de 51,9 euros (42,9 euros i.i.e.) durante el primer año y 64 euros al mes a partir de entonces (52,9 euros i.i.e.)

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel inicia la comercialización de fibra óptica

Yoigo ofrecerá 3 planes combinados con fibra o ADSL

Compartida, la fibra es más

Happy Móvil responde a Simyo mejorando sus tarifas con datos gratis

Lebara Móvil trata de captar los clientes de Ortel Mobile

Categorías Noticias, Sony
Etiquetas: Ono

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Markus
    Markus 21 noviembre, 2013, 18:25

    La Xbox One le va a dar fufa a PS4… Ono, as elegido mal!

    Responder
    • Dani
      Dani 21 noviembre, 2013, 18:33

      Cuando una empresa hace algo así ,seguramente tenga mucha más vista que tod@s nosotr@s

      Responder

Escribir un comentario