Ono ofrece 200Mbps de fibra óptica a los usuarios de PS4

El otro gran atractivo de la oferta es el año gratis de PlayStation Plus.
El otro gran atractivo de la oferta es el año gratis en el servicio PlayStation Plus.

21/11/2013.- Falta muy poco para que la PlayStation 4 (PS4), la consola de nueva generación de Sony, salga a la venta en nuestro país. Y Ono se suma a este lanzamiento con una oferta especial para los jugadores que piensen hacerse con ella: fibra óptica de 200MB.

Los clientes que ya disponen de una conexión de 100MB con Ono y los que se den de alta en el servicio, recibirán un aumento de la velocidad de conexión y sin coste adicional y para siempre.

Además, a esta promoción se le añade otro atractivo: 1 año de suscripción gratuita a PlayStation Plus, el servicio online de Sony para sus consolas que permite, entre otras cosas, descargar demos y juegos, descuentos especiales, almacenamiento en la nube y una mejor interacción con la comunidad de jugadores.

La operadora ha hecho público este acuerdo a través de una nota de prensa en la que ambas partes se muestran «ilusionadas», ya que creen ofrecer un valor añadido a sus usuarios.

El catálogo de títulos de PS4 estará compuesto por un buen número de juegos orientados al modo online, por lo que, en palabras de Nines Alcalde, directora de publicidad, medios y marca de Ono, «esta alianza era lógica y natural». Ofrecen partidas «sin cortes ni ralentizaciones».

La fibra de 100MB de Ono tiene una cuota mensual de 51,9 euros (42,9 euros i.i.e.) durante el primer año y 64 euros al mes a partir de entonces (52,9 euros i.i.e.)

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel inicia la comercialización de fibra óptica

Yoigo ofrecerá 3 planes combinados con fibra o ADSL

Compartida, la fibra es más

Compartir

Temas relacionados:

Ono by Vodafone

Vodafone borra la marca Ono

La marca de la antigua Cableuropa ha pasado de denominarse Ono by Vodafone a desaparecer por completo. La web ya no existe y redirige a la de su dueño. Y las direcciones de e-mail @ono.com están a punto de dejar de estar operativas.

Leer más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad