Ahora la aplica no sólo a su tarifa 'Habla y navega', sino también a 'Habla y navega plus'

Happy Móvil amplía su promoción del 50%

El ahorro para los clientes es de hasta 16,3 euros (13,5 euros i.i.e.) durante el periodo de la oferta.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Promoción 50% de Happy Móvil

Happy Móvil ahora también rebaja la cuota de la Habla y navega plus durante tres meses.

17/11/2013.- El OMV de Phone House acaba de prorrogar y ampliar su promoción en la que rebaja al 50% la cuota de Internet móvil. Según el blog de Happy Móvil, los clientes que contraten las tarifas Habla y navega o Habla y navega plus pagarán la mitad por el servicio de datos durante la segunda, tercera y cuarta factura.

Así es como quedan estos dos contratos de Happy Móvil:

  • Habla y navega. Incluye 1GB por 4,2 euros al mes (3,45 euros i.i.e) durante un trimestre (a partir de la 2ª factura) y llamadas por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada (15 céntimos i.i.e.) y 0 céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos (después 1 céntimo por minuto -0,8 céntimos i.i.e.-). La cuota de Internet móvil fuera del periodo promocional es de 8,3 euros (6,9 euros i.i.e.)
  • Habla y navega plus. Las condiciones son idénticas a las de la otra tarifa, pero el límite de datos sube hasta 1,5GB. La cuota durante el periodo promocional se queda en 5,4 euros al mes (4,5 euros i.i.e.) y, posteriormente, en 10,9 euros al mes (9 euros i.i.e.)

El ahorro para los clientes a lo largo de esos 3 meses es de 12,5 y 16,3 euros (10,3 y 13,5 euros i.i.e.), respectivamente.

Esta promoción de Happy Móvil estará vigente hasta el 31 de diciembre y los clientes de esta OMV que ya dispongan de uno de estos planes podrán acogerse también escribiendo a info@happymovil.es con el asunto Promo 50% HyN1Gb o Promo 50% HyNPlus indicando en el cuerpo del mensaje el DNI, número de teléfono, nombre y apellidos.

Alternativa con Internet móvil gratis todos los meses

Y para los que quieran despreocuparse para siempre de pagar cuotas mensuales por el uso de Internet móvil, esta OMV cuenta con otra opción: Don’t worry, be Happy Móvil.

Este contrato, que se comercializa en exclusiva a través de Movilonia.com, incluye 850MB gratis todos los meses. Además, en caso de alcanzar el límite es posible seguir navegando a una velocidad inferior (64Kbps), pero sin pagar nada por el tráfico extra.

Las llamadas en esta tarifa salen por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada (15 céntimos i.i.e.) y 4,7 céntimos por minuto (3,9 céntimos i.i.e.) y el consumo mínimo mensual es de 10,8 euros al mes (8,9 euros i.i.e.)

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Compara entre más de 1.000 tablets

Comparador de tablets

Vodafone renueva sus tarifas de contrato

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. heffeque
    heffeque 18 noviembre, 2013, 03:37

    Menos promociones y más precios finales.

    Responder

Escribir un comentario