Están disponibles por 14,95 euros al mes junto a un Huawei P9 y una tarifa Love

Orange también apuesta por sus gafas de realidad virtual de marca blanca

El operador naranja sigue los pasos de Vodafone, que también comercializa uno de estos wearables bajo su propio sello en su catálogo.

gafas-realidad-virtual-de-orange-2

El pack ofrecido por Orange incluye el smartphone Huawei P9 y sus propias gafas de realidad virtual.

La realidad virtual ha llegado a la telefonía móvil para quedarse. Los smartphones son los mejores compañeros para las gafas de este tipo.

Los operadores son conscientes del tirón que tienen este tipo de accesorios y por eso han decidido comercializar gafas de realidad virtual bajo su propio sello. Y si en junio era Vodafone quien comenzaba su andadura en este terreno ahora ha llegado el turno de Orange.

El operador naranja, con motivo del lanzamiento de Love, ha lanzado sus gafas Orange VR1 junto al smartphone Huawei P9. El precio por el que está disponible este pack es de 14,95 euros al mes en 24 cuotas junto a cualquier plan de las nuevas tarifas convergentes de la compañía.

La oferta llega junto al resto de movimientos que está llevando a cabo la marca gala para reforzar su plan todo en uno como la promoción Atrapa tarifas.

Las gafas de realidad virtual de Orange, ¿una alternativa real?

Los productos de marca blanca cada vez están más presentes en el catálogo de la compañía. De hecho, hace tan solo unas semanas el operador decidió renovar su smartphones que lucen su enseña. Y ahora Orange apuesta por sus primeras gafas de realidad virtual, que son compatibles con un gran abanico de smartphones (iPhone y Android), aunque para su correcto funcionamiento es requisito fundamental que el modelo cuente con acelerómetro y giroscopio.

gafas-realidad-virtual-de-orange-1

Según Orange el sonido de alta definición convierten a estas gafas en el «dispositivo ideal para un óptimo disfrute de la envolvente experiencia de la realidad virtual».

Entrando en más detalle en las especificaciones de las gafas, tienen un ángulo de visión de 120º, permite acoplar un smartphone con una pantalla de entre 4,7 y 6,2 pulgadas, incluye correas ajustables y pesan 410 gramos.

Antes de empezar a utilizarlas el usuario debe descargar la app Orange VR 360 para poder disfrutar de contenidos como los que están disponibles en YouTube 360º.

Las gafas de realidad virtual, una fuente de ingresos adicional

La apuesta por este gadget permite a la compañía ampliar su catálogo de objetos conectados entre los que se encuentran varios modelos de relojes inteligentes, altavoces o pulseras cuantificadoras además de otro tipo de accesorios. Sin embargo, las gafas de realidad virtual Orange VR1 por el momento no están disponibles para comprarlas de forma independiente.

gafas-realidad-virtual-de-orange-3

¿Incluirá el operador más adelante la posibilidad de adquirir las gafas de realidad virtual Orange VR1 de forma independiente?

Gracias a la comercialización de este tipo de dispositivos, Orange espera ingresar unos 100 millones de euros en España en los próximos años reuniendo diversos negocios estratégicos entre los que se encuentran esta gama de objetos conectados de la compañía.

Promociones y más promociones con Orange

El operador naranja no da un respiro a sus clientes, que tienen a su disposición numerosas ofertas. El décimo aniversario de Orange en España, por ejemplo, permite que los usuarios participen en varios sorteos de decenas de regalos.

En parte estos obsequios también vienen respaldados por los buenos resultados presentados por la compañía naranja, que ha duplicado el número de suscripciones a Orange TV durante el último año y en los primeros nueve mesesde 2016 ha facturado 3.706 millones de euros, un 5,3% más que en el mismo periodo del año anterior.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El amor está en el aire: Orange Canguro da el salto a Love

Orange TV duplica su número de suscriptores en un año

Rise 31, Rise 51 y Dive 71: Orange renueva sus smartphones básicos

Orange regala 100 iPhone 7 por su décimo aniversario

Vodafone también apuesta por los accesorios de marca blanca

Orange prolonga sus vacaciones

tarjeta Orange Holidays

Qué novedades incluye la nueva actualización de Pokémon GO

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.