El operador incorpora un smartwatch, una pulsera cuantificadora y unas gafas de realidad virtual

Vodafone también apuesta por los accesorios de marca blanca

Los distribuye junto a sus smartphones exclusivos por 1 ó 2 euros adicionales al mes.

Accesorios móviles de marca Vodafone

Un reloj inteligente, una pulsera cuantificadora y unas gafas de realidad virtual son los primeros wearables de marca blanca de Vodafone.

17/06/2016.- Los smartphones y tablets de marca blanca son una de las alternativas más comunes en operadores como Vodafone y Orange. Estas compañías optan por serigrafiar su logotipo en lugar de mostrar el fabricante de estos equipos (suelen ser empresas chinas como Zte, Huawei y Alcatel en la mayoría de los casos).

Sin embargo, hasta ahora Vodafone no había apostado por lanzar su propia línea de accesorios de marca blanca. Con la presentación de su nueva familia de teléfonos inteligentes Smart el operador ha mostrado los primeros gadgets con su enseña:

Smartwatch Vodafone Go Watch

Vodafone incorpora a su catálogo este reloj inteligente, el Go Watch, diseñado para deportistas y personas a las que les gusta practicar actividades al aire libre. Por eso este smartwatch es resistente al polvo y al agua (tienen un índice IP67).

Smartwatch Vodafone Go Watch

El smartwatch Vodafone Go Watch se sincroniza con el smartphone a través de Bluetooth.

Además, este wearable monitoriza la actividad cardiaca del usuarios e interactúa con el smartphhone para controlar la música y la cámara del teléfono.

Vodafone no lo vende por separado, sino que se puede adquirir pagando un suplemento de 22 euros junto al Vodafone Smart Platinum 7 (ambos aparatos salen por 417 euros).

También está disponible con el Vodafone Smart Ultra 7 al precio de 75 euros (el pack de este modelo y el smartwatch sale por 270 euros).

Pulsera cuantificadora Vodafone Grand Band III

Este otro wearable, la Vodafone Grand Band III, es una pulsera cuantificadora que cuenta las pulsaciones y monitoriza la calidad del sueño.

Pulsera cuantificadora Vodafone Grand Band III

La pulsera cuantificadora Vodafone Grand Band III también ofrece función de reloj.

Además, avisa de las llamadas recibidas en el teléfono.

Vodafone lo incluye junto al smartphone Vodafone Smart Prime 7 por un euro más al mes si se financia. En caso de pagarlo al contado cuesta cuesta 36 euros (145 euros junto a ese modelo de teléfono).

Gafas de realidad virtual Vodafone Smart VR

Todavía no están disponibles, pero llegarán en breve a las tiendas Vodafone.

Gafas de realidad virtual Vodafone Smart VR

Las gafas de realidad virtual Vodafone Smart VR son muy ligeras y ofrecen una experiencia de inmersión.

Las gafas de realidad virtual Vodafone Smart VR sólo pesan 260 gramos y según este operador «ofrecen una experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva».

Se venderán junto al modelo de gama alta de marca blanca, el Vodafone Smart Platinum 7, pero la compañía todavía no ha indicado el precio.

Masmóvil podría perder más del 20% de sus líneas de un día para otro

mudanza de ADSL de Pepephone

Lo que ha dado de sí la conferencia de desarrolladores WWDC de Apple

Etiquetas: smartwatch, wearables

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.