La campaña de Orange Love esconde este huevo de pascua

Atrapa tarifas: burbujas con sabor a naranja

El operador ofrece una promoción dentro del área de clientes que permite obtener un año de cuotas gratis.

atrapa-tarifas-orange-1

El lanzamiento de Love esconde un huevo de pascua en el área personal de Orange. Se trata de un sencillo juego llamado Atrapa Tarifas.

02/11/2016.- Orange ha hecho reformas en su particular jungla de tarifas y ha decidido extinguir a toda la especie Canguro para dar rienda suelta a Love. A pesar de todo el ruido mediático que ha conseguido esta marca, lo cierto es que las tarifas convergentes del no han tenido prácticamente ninguna variación más allá del nombre, la inclusión del módulo Entre Nosotros (para que las líneas de un mismo titular puedan comunicarse sin coste entre sí) y la posibilidad de añadir una línea adicional con 2GB por 8,95 euros al mes.

Estos cambios vienen acompañados de una potente campaña publicitaria con la que Orange pretende reforzar la marca de sus planes combinados. Y que, como sucede en algunos programas informáticos y videojuegos, esconde un huevo de pascua o easter egg.

Concretamente la compañía ha desarrollado una promoción llamada Atrapa tarifas para su cartera de clientes. Se trata que un sencillo juego que no ha comunicado oficialmente y que aparece por sorpresa al acceder al área personal para consultar el consumo o las condiciones de la tarifa que se tiene contratada, por ejemplo. De paso, Orange aprovecha para promocionar sus nuevas tarifas Love.

La promoción Atrapa tarifas ofrece gratis las cuotas de todo un año

Gracias al juego Atrapa tarifas todos los usuarios que accedan a su área de clientes en la versión web tienen la posibilidad de conseguir un mes o año de cuotas gratis.

burbujas de Atrapa tarifas de Orange

Las burbujas de Atrapa tarifas aparecen en el área de clientes de Orange. Una veces corresponden al plan Colibrí, otras a Ballena… Cada día hay que capturar una tarifa concreta.

Para ello es necesario participar en esta promoción, que estará disponible hasta el 15 de noviembre, y que está disponible para todos los clientes, independientemente de que dispongan de una tarifa prepago, sólo móvil o un plan convergente.

¿En qué consiste el juego? Su nombre es bastante descriptivo: consiste en atrapar tarifas. En cualquier momento, mientras el usuario está consultando el área personal, emergen unas cuantas burbujas de color naranja con el nombre de una tarifa de Orange (Love, Tucán, Colibrí, Ballena…), pero no hay cazar cualquiera, sino la del día (por ejemplo, la del 2 de noviembre es Love).

atrapa-tarifa-conseguido

Una vez capturada la burbuja de la tarifa del día aparece esta ventana emergente que permite compartir el logro en redes sociales.

Atrapa Tarifas, un regalo más del décimo cumpleaños de Orange

La celebración de los 10 años de Orange en España está sirviendo para premiar la fidelidad de los casi 20 millones de clientes que ha logrado el operador en esta primera década.

La compañía repartirá diversos regalos, no sólo tecnológicos, entre los que destaca un centenar de iPhone 7.

captura-tarifa-love

Cada día de la promoción Atrapa tarifas hay un plan distinto que capturar.

En el caso de Atrapa tarifas el premio principal consiste en regalar 12 cuotas amortizadas al 100% ya sea en prepago, tarifas móviles de contrato, productos de banda ancha fija (ADSL o fibra óptica) o en tarifas convergentes. Aunque en este último caso el operador especifica que no se incluirán «ni el mantenimiento de la línea fija, ni la TV si la tuviera, ni otros consumos, bonos o productos adicionales que pudiera haber en los productos residenciales o empresas».

Además, todo aquel que participe, y atrape la tarifa indicada, también entra en un sorteo con el que puede obtener gratis una cuota mensual de su tarifa.

Y no son los únicos regalos del operador en estas últimas semanas. La llegada de Love coincide con la integración de Netflix, el servicio de televisión por streaming en su oferta, que está disponible para los clientes del operador durante tres meses de forma gratuita.

diez-anos-orange

Orange festeja su décimo aniversario con diez meses de regalos para sus clientes.

Las ventajas de Ser de Orange

Uno de los principales objetivos de los operadores es tener bien atada su cartera de clientes. Para ello ponen en marcha diversas estrategias de fidelización como el juego Atrapa tarifas.

Pero no es la única acción de este operador, que también juega otras bazas más a medio y largo plazo como su programas de fidelización multisponsor Ser de Orange.

Ser de Orange y Club Carrefour

Ser de Orange tiene un acuerdo con el Club Carrefour para sumar hasta un 5% del consumo de la factura en cheques descuento canjeables en estos hipermercados.

La compañía lo añadió hace unos meses con socios como Carrefour y Cepsa, entre otros para canjear una parte del consumo de sus clientes en forma de descuentos a la hora de repostar combustible o hacer la compra.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El amor está en el aire: Orange Canguro da el salto a Love

Orange vuelve a duplicar los GB en sus tarifas de prepago

Love es Orange

Netflix también se incorpora a Orange

El amor está en el aire: Orange Canguro da el salto a Love

Orange Canguro es Love

La televisión de pago, nuevo filón para los operadores

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.