La nueva versión pretende recuperar a los usuarios que lo abandonaron por aburrimiento

Qué novedades incluye la nueva actualización de Pokémon GO

Los más fieles podrán conseguir puntos de experiencia y objetos sólo por jugar a diario.

pokemon-go

Niantic quiere seguir atrayenda a jugadores con nuevas actualizaciones.

El gran éxito de Niantic, Pokémon GO, se actualiza con el objetivo de fidelizar y recuperar a los miles de jugadores que se han aburrido de este juego de realidad aumentada que provocó que calles, plazas y parques de todas las ciudades del mundo se inundaran de usuarios capturando a las clásicas criaturas de Nintendo.

La nueva versión de Pokémon GO añade nuevas opciones y premios que mejoran la experiencia del jugador. Las principales novedades estriban en que el juego añade bonificaciones diarias y semanales.

bonificaciones-pokemon-go

Las nuevas bonificaciones pretenden animar a acceder a diario a Pokémon GO.

Concretamente por el primer Pokémon capturado cada día el jugador conseguirá 500 puntos de experiencia y 600 polvoestelares.

Quien lleve a cabo esto durante siete días consecutivos obtendrá 2.000 puntos de experiencia y 2.400 de polvoestelares.

Y por otra parte, si se acude a una Pokeparada todos los días, el jugador logrará 500 puntos de experiencia y objetos mientras que, si lo hace durante siete días seguidos, podrá ganar 2.000 puntos de experiencia.

El camino para convertirse en todo un maestro de Pokémon GO

Los trucos para de Pokémon GO son numerosos, pero nunca está de más conocerlos para optimizar el tiempo que se dedica a este juego y conseguir pasar de nivel más rápidamente. Ya sea en forma de easter egg o de consejo, lo cierto es que algunos son de gran ayuda si queremos convertirnos en unos verdaderos maestros Pokémon.

Como ejemplo tenemos la forma de conseguir la evolución del perro Eevee sin tener que recorrernos toda la ciudad. Para ello tan solo tendremos que cambiar su nombre, reiniciar la aplicación y darle 25 caramelos. Para conseguir al Pokémon que prefieras estos son los nombres que tendrás que escribir:

  • Flareon. Cambia el nombre por Pyro.
  • Jolteon. Teclea Sparky como nueva denominación.
  • Vaporeon. Sustituye su nombre por el de Rainer.

Homenaje hecho Pokémon

Desde el lanzamiento de la aplicación se han reportado numerosos casos en los que se hablaba de en qué lugares se puede conseguir con mayor probabilidad un Pokémon u otro. Sin embargo, existe una localización especial donde se puede conseguir a uno en concreto: Hitmonlee.

trucos-pokemon-go-1

Conseguir a los Pokémon más extraños es uno de los motivos que más enganchan del juego.

Esta criatura está inspirada nada menos que en Bruce Lee. Muchos jugadores aseguran que es fácil capturar este Pokémon en las inmediaciones de la tumba del actor en Green Lake (Seatlle, Estados Unidos).

Hitmonlee es uno de los Pokémon más complicados de conseguir, aunque hay algunos que alcanzan tal grado de rareza que hacerse con ellos prácticamente se convierte en un sueño inalcanzable. No obstante el nuevo sistema de medallas que se incluyó en el juego hace posible que podamos obtener un Pokémon si tenemos una medalla de bronce, plata u otro tipo.

Caramelos y Pokeparadas, dos elementos siempre fundamentales

Evolucionar o incrementar el poder del Pokémon que elijamos es una tarea imposible sin contar con la cantidad de caramelos suficientes, los cuales podremos ir cosechando por cada kilómetro recorrido.

caramelos-pokemon-go

Tener una buena bolsa de caramelos nos permitirá evolucionar a nuestro Pokémon preferido.

Las Pokeparadas son un elemento clave del juego y ser un asiduo de éstas también puede tener premio. De este modo, si visitamos diez de estas estaciones en menos de 30 minutos podremos obtener 100 puntos de experiencia y seis objetos.

Vía: Vandal

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pokémon GO: Los mejores trucos para hacerse con todos

Pokémon Go: ventajas e inconvenientes del videojuego del momento

Pokémon Go: guía para principiantes

Orange también apuesta por sus gafas de realidad virtual de marca blanca

Telecable cambia de cobertura

Telecable le hace una cobra a Yoigo

Etiquetas: Pokemon Go

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.