Este plan también incluye llamadas y SMS ilimitados

FreedomPop rebaja su tarifa de 10GB a 24,99 euros al mes

La posibilidad de portar un número desde otro operador, sin embargo, se retrasa hasta finales de año.

SIM de FreedomPop España

En las primeras semanas la demanda de tarjetas SIM de FreedomPop se ha disparado en España, lo que acerca cada vez más a la compañía a las previsiones de cerrar 2016 con más de 100.000 usuarios.

30/08/2016.- La llegada de FreedomPop a España se produjo bien entrado el verano, una época marcada por las vacaciones. Sin embargo, eso no ha sido obstáculo para que el nuevo OMV freemium haya recibido «decenas de miles» de peticiones de su tarjeta SIM.

En seis semanas FreedomPop ha regalado 20.000GB en España

Durante las primeras semanas de andadura de FreedomPop en España la compañía ha regalado ya más de 20.000GB para navegar y ha habido alguna novedad importante, como que el OMV haya anunciado la disponibilidad de una segunda red, la de Movistar, algo que no estaba previsto hasta dentro de unos meses.

Sin embargo, lo que se va a retrasar, como mínimo, hasta final de año (y que se esperaba que estuviera disponible a finales del verano) son las portabilidades a FreedomPop desde otros operadores, según el comunicado remitido por esta compañía.

FreedomPop venderá smartphones Android a mitad de precio

Cuando las portabilidades estén disponibles FreedomPop también comenzarán a vender sus «propios dispositivos Android de bajo coste», que la compañía asegura que estos smartphones tendrán descuentos de entre un 30% y un 50% en comparación con los precios de mercado existentes.

smartphones Android de FreedomPop

FreedomPop anuncia que comercializará smartphones Android a final de año con descuentos de hasta el 50% sobre el precio de mercado.

El Plan Platinum, la tarifa de abundancia de FreedomPop, ahora más barato

Además de mantener su tarifa gratuita, que incluye 200MB, 100 minutos usando la app de VoIP y 300 SMS, FreedomPop también acaba de anunciar la rebaja del Plan Platinum, que ahora ofrece, por 24,99 euros al mes (4 euros menos que antes), llamadas y SMS ilimitados y un bono de 10GB.

Aunque este nuevo precio continúa estando lejos del que oferta FreedomPop en Reino Unido por las mismas capacidades: 9,99 libras.

Eso sí, el OMV señala que, durante el verano, los nuevos usuarios españoles conseguirán 10GB sólo por registrarse.

Por otra parte FreedomPop mantiene el resto de tarifas premium, con menos capacidad de datos y una cuota mensual más económica (desde 4,99 euros al mes), para los usuarios que necesitan menos abundancia.

FreedomPop permite acumular datos a cambio de publicidad

Por último, FreedomPop también ha anunciado la posibilidad de acumular datos ilimitados gratuitos a través de la participación a una gran variedad de ofertas que van desde «la descarga de un cupón o una aplicación móvil a la visualización de un vídeo o rellenar una encuesta».

gana y comparte de FreedomPop

Desde el apartado Gana y comparte FreedomPop permite sumar MB a la tarifa gratuita.

Con estas opciones, para las que la compañía ha establecido varias colaboraciones con empresas de juegos móviles y restaurantes, entre otras, FreedomPop permite sumar Internet móvil sin límites «aprovechando estas ofertas».

Evita usar el móvil en la cama para no padecer insomnio

dormir con el móvil

La Comisión Europea reclama 13.000 millones de euros a Apple

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.