Este OMV freemium está a punto de comenzar a operar en España

FreedomPop ofrece llamadas ilimitadas y 10GB por unos 12 euros al mes

En Reino Unido regala 200 minutos, 200 SMS y 200MB. En nuestro país se espera que llegue con bonos de 300 minutos, 300 mensajes y 300MB.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
tarifa FreedomPop de 10GB

El servicio premium de FreedomPop de 10GB

04/07/2016.- Muy pronto, en pocos días o semanas, los españoles podremos contratar los servicios de FreedomPop, el OMV freemium que ya está presente en otros mercados como Reino Unido y Estados Unidos. Los responsables de este proyecto aseguraron que iniciarían sus operaciones este verano y según ha podido confirmar Movilonia.com, le llegada está muy próxima.

Hasta entonces estamos pendientes de cómo está siendo la evolución de FreedomPop en otros países. Y en Reino Unido este operador acaba de anunciar una tarifa imbatible: 10GB de Internet 4G y llamadas ilimitadas por 9,99 libras esterlinas (en torno a 12 euros al cambio).

FreedomPop ofrece una tarifa gratuita con tres bonos (200 minutos, 200 SMS y 200MB) que se pueden quedar cortos (especialmente en lo que respecta al plan de datos).

En este país FreedomPop utiliza la red de Three, otro operador low cost.

tarifas de FreedomPop en Estados Unidos

Las tarifas de FreedomPop en Estados Unidos son mucho más altas que las de Reino Unido. El máximo de Internet que permite contratar son 4GB y salen por unos 40 dólares al mes.

Y en el caso de Estados Unidos (FreedomPop es una compañía de Los Angeles) el paquete gratuito está compuesto por 200 minutos, 500 SMS y 200MB. Allí utilizan las redes de AT&T y de T-Mobile.

Cómo se espera que sea la tarifa gratuita de FreedomPop en España

En nuestro país la red que utilizará FreedomPop es la de Orange. Y la tarifa básica gratuita con la que se espera que aterrice será aún más generosa que la de Reino Unido.

servicio FreedomPop en Espana

Los responsables de FreedomPop aseguran que sólo la mitad de sus clientes pagan por utilizar sus servicios. El otro 50% tiene suficiente con lo que incluye el paquete gratuito.

Incluirá un paquete de 300 minutos, otro de 300 SMS y 300MB de Internet móvil, aunque cundirán más, ya que FreedomPop anunció que el uso de WhatsApp no descontará datos.

Por si fuera poco, el servicio incluirá roaming sin coste en 31 países.

tarjeta SIM de FreedomPop

La tarjeta SIM de FreedomPop tendrá un precio de 5 euros en España.

¿Cómo será las opciones de pago de FreedomPop? ¿Ofertará un contrato de abundancia a un precio tan ajustado como la de los ingleses? Lo más parecido que tenemos en la actualidad a 10GB y llamadas ilimitadas son opciones como la de Amena (que en verano incluye 8GB), que sale en torno al doble de precio: 24,95 euros al mes.

Fuente: Adslzone

Vodafone regala hasta seis meses de Spotify Premium

Spotify con Vodafone
Freedom 251 smatphone mas barato

Sale a la venta Freedom 251, el smartphone hindú de menos de 4€

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.