Entre fibra y móvil hizo 42.000 activaciones este mes

Finetwork acelera y se coloca en primera posición

El operador asegura que logró 30.000 portabilidades netas en marzo y se queda muy cerca de Digi (29.100). Y obtuvo un rendimiento muy superior a los del quinto operador (grupo Euskaltel -21.600-) y el cuarto (grupo Masmóvil -20.000-).

Finetwork patrocina a Fernando Alonso

El mercado de las telecomunicaciones es una carrera muy competitiva, como sucede en la Fórmula 1. Y Finetwork, patrocinador de Fernando Alonso, está acelerando para y se ha situado en cabeza.

Vodafone Enabler fue el gran triunfador de las portabilidades móviles durante este mes de marzo, según desveló Movilonia.com, al conseguir en torno a 47.000 líneas móviles que provinieron de otros operadores.

Las tarifas de Finetwork, mejor desde Movilonia

Contratar un plan de telefonía móvil, fibra o ambos desde Movilonia.com implica sumar un beneficio adicional: un regalo a elegir entre saldo para comprar en Amazon, una suscripción a Netflix o un antivirus Panda Dome.

Sin embargo, esta cifra engloba principalmente a dos marcas: Lowi y Finetwork y no es posible conocer los datos desagregados a menos que una de estas compañías los facilite.

Ahora, gracias a un comunicado remitido por la marca alicantina, conocemos que casi las dos terceras partes de ese buen dato (unos 30.000 números) acabaron con una nueva tarjeta SIM de Finetwork. Y, por tanto, los otros 17.000 restantes corresponden a Lowi.

De esta manera Finetwork lidera la clasificación y se adelanta, aunque por poco, a Digi, que este mismo mes también obtuvo un magnífico resultado (29.100).

A más distancia quedan la segunda y tercera plaza. Son para el grupo Euskaltel (aúna operadores como Virgin Telco, R y Telecable), que ganó 21.600; y el grupo Masmóvil (con multitud de marcas como Yoigo, Pepephone, Lebara y Lycamobile, entre otras) que computó 20.000.

Manuel Hernández, consejero delegado de este operador, apunta que «estos resultados avalan nuestro objetivo de ser la alternativa en el sector de las telecomunicaciones«.

Halagüeno futuro para Finetwork

En los últimos dos años la marca de Wewi Mobile ha acelerado con fuerza y Finetwork está añadiendo mucha presión comercial con tarifas muy agresivas que han ido mejorado progresivamente.

De hecho, en febrero retocaron su portfolio de planes móviles y/o con fibra óptica manteniendo precios y aumentando la capacidad.

Además, Finetwork está pasando de ser una marca desconocida para el gran público a tener mucha más visibilidad y notoriedad gracias a sus campañas publicitarias, la apertura de tiendas propias y numerosos patrocinios que incluyen al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y a otros muchos deportistas de élite.

Finetwork, patrocinador de fútbol

Finetwork es socio patrocinador de fútbol de la selección española de fútbol.

Por otra parte, aunque su principal proveedor de redes móvil y de fibra es Vodafone, hace unas semanas Finetwork ha conseguido aumentar un cartera de clientes potenciales de FTTH hasta los 25 millones de unidades inmobiliarias al poder comercializar banda ancha fija ultrarrápida también a través de Telefónica Movistar (lo que se conoce en el sector como oferta NEBA).

A mantener o incluso mejorar sus perspectivas también contribuyen los nuevos servicios que acaba de añadir con su primera incursión en el segmento de la televisión de pago -ofreciendo Rakuten TV Suscripción– y cobertura médica y legal a través de Legálitas sin coste adicional para los clientes de tarifas convergentes.

Vodafone lanza sus tarifas sociales desde 10 euros al mes

Masmóvil mima su tarifa más potente de fibra y móvil

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Finetwork

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.