Ofrece hasta 35GB y minutos ilimitados por 19,9€/mes

Finetwork aprieta las tuercas de sus tarifas móviles con más gigas

El operador actualiza su elenco de planes con un aumento de la capacidad de Internet móvil después de ampliar su porfolio de fibra y móvil.

Finetwork mejora sus tarifas móviles con más GB. ¿Cómo queda su porfolio a partir de ahora?

Turno para las tarifas de solo móvil. Los movimientos de porfolio de numerosas compañías producen un efecto dominó que lleva a que la competencia también opte por maniobrar para ofrecer nuevas y renovadas soluciones a los clientes. Un buen ejemplo de ello lo trae Finetwork que en los últimos días carga la energía de su oferta con nuevas mejoras.

Así, si recientemente la compañía apostaba por actualizar su oferta combinada, ahora la marca con cobertura de Vodafone aprieta las tuercas de sus tarifas móviles con más gigas. El operador continúa la dinámica del mercado e incluye en sus planes una mayor capacidad de Internet móvil sin variar la cuota mensual.

Además, Finetwork aprovecha para lanzar una nueva tarifa móvil ideada para aquellos que no realizan un consumo excesivo de datos, necesitan llamadas ilimitadas y no quieren pagar de más.

Finetwork refuerza su catálogo móvil con más gigas

Contrata las tarifas de Finetwork desde Movilonia.com. Al contratar una tarifa de Finetwork desde Movilonia.com tienes un regalo. No importa si contratas una tarifa de fibra óptica, móvil, ambos, o teléfono fijo ya que en todos los casos puedes llevarte un código pin de regalo a Amazon, Spotify o Netflix.

El nuevo porfolio móvil de Finetwork se expande para ofrecer ocho alternativas en lugar de siete. El motivo de ello se encuentra en la llega de su nueva opción orientada a aquellos que buscan una alternativa para hablar y navegar a un precio reducido. De este modo, los usuarios pueden disponer a partir de ahora de una tarifa con 5GB y llamadas ilimitadas a cambio de 6,90 euros al mes.

No obstante, esta no es la única novedad ya que el resto de las alternativas para hablar y navegar también varían para ofrecer más GB por el mismo precio. Su plan con 8GB y llamadas ilimitadas añade 1GB más para ofrecer 9GB, mientras que su alternativa con 10GB y minutos ilimitados pasa a ofrecer 12GB a cambio de 9,90 euros al mes.

Por encima de los 10 euros, los interesados pueden encontrar a partir de ahora 15GB y minutos ilimitados (antes ofrecía 12GB) por 10,90 euros al mes, así como sus tarifas con 25 y 35GB, ambas con llamadas ilimitadas, y que incluían 23 y 30GB de manera respectiva.

La propuesta de Finetwork la completan sus dos tarifas para aquellos que solo quieren hablar y que ofrecen 100 minutos para llamar a cambio de 3,90 euros al mes o llamadas ilimitadas por 6,90 euros al mes.

Finetwork surfea la ola de las mejoras

Con la renovación de su porfolio móvil, Finetwork atiende otro de los pilares de su oferta. La compañía recientemente ha retocado su porfolio de fibra y móvil, de tal manera que los usuarios pueden encontrar un mayor elenco de opciones gracias a la llegada de dos nuevas alternativas.

No obstante, la compañía también ha decidido replicar la mejora de GB aplicada en algunos de sus planes de fibra y móvil en sus tarifas móviles ante la siempre creciente demanda por parte de los usuarios de disponer de más datos móviles.

Finetwork reacciona y amplía su porfolio de tarifas de fibra y móvil

Más x menos: la tarifa de fibra y móvil secreta de Masmóvil vuelve a la luz

La llegada de Dazn a Movistar no sale gratis

Categorías Noticias, Tarifas móviles

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.