Finetwork anima a Alonso a conseguir su 33ª victoria con su oferta de verano

oferta de verano de 2023 de Finetwork
oferta de verano de 2023 de Finetwork
El piloto Fernando Alonso ya acumula 32 victorias en Fórmula 1. El asturiano también es embajador de marca de Finetwork y, por eso, la compañía rebaja su combinado de fibra y móvil más vendido de 34,9 a 33 euros al mes para siempre para aquellas personas que lo contraten antes de agosto. Y para todos sus clientes y los que porten una línea móvil antes del 15 de septiembre, les regala un bono extra de 99GB para disfrutar hasta octubre.

Recientemente Finetwork llevó a cabo un par de mejoras en una tarifa de sólo móvil y en su combinado de fibra y móvil más vendido. En la convergente, con una cuota de 34,9 euros al mes, incrementó la capacidad de Internet móvil, que pasó de 55 a 100GB manteniendo el precio. La marca de Wewi Mobile anunciaba en su web que esta oferta lo era para nuevas contrataciones por «tiempo limitado» aunque no especificaba ninguna fecha en su web de hasta cuándo estaba vigente esta promoción.

Ahora ya se conoce este dato (está disponible hasta el 31 de julio de 2023) y también otras dos ventajas adicionales bastante interesantes. La primera de ellas es que Finetwork rebaja la cuota mensual para siempre hasta dejarla en 33 euros al mes. Este descuento de 1,9 euros al mes implica un ahorro de 22,8 euros cada año.

¿Y por qué 33 euros? ¿Qué lleva a Finetwork a poner un precio tan poco habitual? (todas sus tarifas acaban en 90 céntimos). La razón es hacer un guiño al palmarés de Fernando Alonso, uno de sus embajadores de marca.

El piloto asturiano atesora nada menos que 32 victorias en Fórmula 1, lo que le convierten en el único piloto español que ha logrado semejante gesta. Sin embargo, como mejor es posible, Finetwork espera que sume, al menos, una más.

Finetwork añade hasta 99GB extra en cada línea móvil

La oferta del verano de 2023 de Finetwork también incluye un generoso paquete de datos extra de 66 o 99GB para todos sus clientes. El operador ya cuenta con más de 900.000 líneas, a las que les aplica esta promoción que hay que activar desde la app del operador.

Por otra parte, todos los números que provengan de otro operador antes del 15 de septiembre de 2023 también se benefician de esta ingente cantidad de Internet móvil adicional.

Los que tengan o soliciten un plan con menos de 20GB suman 66GB; mientras que los opten por uno con más de 20GB obtienen el paquete de 99GB.

Y en el caso de las tarifas de fibra y móvil, los números adicionales suman 66GB y la línea principal, 66 o 99GB dependiendo del tipo de tecnología de fibra que permita su instalación.

En todas las circunstancias estos GB no son acumulables ni compartibles y en caso de no haberlos apurado antes del 30 de septiembre de 2023, desaparece el remanente que quede en ese momento. Esta capacidad es la primera que se consume.

Ofertas compatibles con las de Movilonia.com y Amazon Prime

Por último, conviene tener en cuenta que la oferta de verano de 2023 de Finetwork es compatible y acumulable a la promoción exclusiva con regalos seguros que se obtienen con las contrataciones que se hacen de este operador a través de Movilonia.com.

Las portabilidades móviles, la contratación de cualquier opción de sólo fibra o de una combinación de fibra y móvil/es desde este portal implica recibir uno o más códigos digitales canjeables por hasta 20 euros saldo para comprar en Amazon y/o una suscripción temporal a Netflix.

10€ en Amazon + 25€ en Netflix
Solicitar cualquier tarifa de fibra y móvil de Finetwork desde Movilonia.com supone sumar un par de regalos seguros: 10 euros de saldo para comprar en Amazon y 25 de euros para acceder a Netflix durante el periodo correspondiente al plan que se contrate en esta plataforma de vídeo en streaming.

Esto no implica tener que asumir más compromiso de permanencia (en caso de que se aplique) ni ninguna contraprestación.

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-especial-finetwork-movilonia/formulario-contratacion/» icon=»fa-cart» side=»right» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATACIÓN DE TARIFAS DE FINETWORK + REGALO/S SEGURO/S CON MOVILONIA.COM[/button]

Además, las ofertas anteriores también se pueden combinar con la opción de recibir una suscripción anual de forma gratuita a Amazon Prime con todas las ventajas y servicios que incluye este paquete.

Está disponible junto a las tarifas de sólo móvil de 50 y 100GB (por 14,9 y 19,9 euros al mes, respectivamente) o con cualquiera de las convergentes (excepto con la de 33 euros al mes, aunque el operador da la opción de pagar un suplemento de 1,9 euros al mes para disponer de Amazon Prime).

En caso de aceptar este obsequio el compromiso de permanencia que aplica Finetwork es de 12 meses.

ventajas de Amazon Prime
Amazon Prime es un paquete de servicios repleto de servicios y ventajas. La suscripción anual está valorada en casi 50 euros.
Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad