Disponible desde el 4 de marzo

Finetwork refuerza su oferta de fibra óptica con la cobertura de Movistar

El joven operador ya permite utilizar la huella FTTH (Fiber To The Home) del operador azul, aunque tan solo está disponible para sus tarifas convergentes con 600Mbps de velocidad.

Finetwork también ofrece sus servicios de fibra óptica bajo la red de Movistar

La apuesta de los operadores alternativos por la fibra óptica no es menor. Compañías como Digi han conseguido amasar una cartera de clientes amplia con una oferta competitiva que, a diferencia de los grandes operadores del mercado, rechaza incluir servicios extra que terminan engordando la factura del cliente.

Sin embargo, no es la única enseña en seguir esta estrategia. Finetwork también ha decidido apostar de manera decidida por los servicios de fibra óptica, una solución que ahora no duda en reforzar incorporando la red de Movistar.

Tal y como ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador la compañía acaba de incorporar, a través de la fibra indirecta NEBA de Vodafone, la huella de Movistar. De esta forma, desde el pasado 4 de marzo, la propuesta de la compañía se abre a nuevos hogares bajo la red del principal operador del mercado.

Eso sí, bajo la cobertura FTTH (Fiber To The Home) de Movistar, Finetwork tan solo comercializa dos planes convergentes. Se trata de dos de sus propuestas que acaba de comenzar a comercializar y que incluyen una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps.

Así, por un lado, los usuarios que se encuentren bajo la huella de Movistar pueden acceder a su alternativa combinada con fibra óptica de 600Mbps y una línea con 15GB y llamadas ilimitadas a cambio de 39,90 euros al mes, o bien su propuesta con fibra de 600Mbps y una línea móvil con minutos ilimitados y 30GB por 44,90 euros al mes.

Finetwork, tras la cobertura de Movistar

La disponibilidad de parte de la oferta de Finetwork bajo la red de Movistar es el fin a un proceso que arrancó en enero de 2020. Por aquel entonces, tal y como avanzó este mismo medio, el operador alcanzó un acuerdo con Movistar para acceder a su red de fibra óptica, al mismo tiempo que sellaba una alianza con Vodafone para comenzar a ofrecer tarifas convergentes.

Finetwork actualiza su oferta

El último avance de Finetwork le abre nuevas puertas para seguir expandiendo su oferta de fibra y móvil. Y lo hace poco después de haber renovado su oferta tanto only mobile, como convergente.

Por un lado, la compañía decidió ampliar la familia de tarifas todo en uno y sumó dos nuevas alternativas a su oferta convergente. La compañía daba un impulso a su propuesta con dos nuevas opciones que incluía 600Mbps para navegar. No obstante, su llegada también venía ligada a la descatalogación de su oferta de fibra y móvil low cost, que incluía una conexión de Internet en el hogar de 100Mbps y una línea móvil con 12GB y llamadas ilimitadas a cambio de 29,90 euros al mes.

Tras esta remodelación, la enseña decidió actualizar su oferta de solo móvil a través de un modus operandi que todo usuario agradece, más GB por el mismo precio. De este modo, Finetwork permite hacerse con alternativas como su plan con 35GB y llamadas infinitas a cambio de 19,9 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La oferta especial de Movilonia.com y Finetwork se pone al día

Siri, Aura, Alexa… Cuál es el origen del nombre de los principales asistentes virtuales

Dexter, de Showtime, en Movistar+ y Movistar+ Lite

Movistar+ emitirá el nuevo desenlace de Dexter

Etiquetas: Finetwork

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.