Usa la red FTTH de Movistar, aunque está desplegando su propia infraestructura

La fibra de Digi continúa su expansión nacional y llega a Valencia

Con la capital del Turia ya son seis las provincias en las que se pueden contratar los servicios de banda ancha fija con este OMV.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Fibra de Digi en Valencia

La provincia de Valencia es la segunda de la Comunidad Valenciana en la que irrumpe la oferta comercial de fibra de Digi. ¿Será Alicante la próxima?

Despacito. Como el gran éxito de Luis Fonsi, la oferta comercial de fibra óptica de Digi se va expandiendo por España «pasito a pasito, suave suavecito» .

Desde este mes se suma Valencia. Y junto a la capital del Turia, la oferta de banda ancha fija ultrarrápida de este OMV ya está presente en media docena de provincias: Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

provincias con cobertura de fibra de Digi

La estrategia de expansión de la fibra de Digi se basa en ir llegando poco a poco a ciertas zonas de la península mientras lleva a cabo su propio despliegue de FTTH en algunas áreas concretas.

La fibra de Digi llega a Valencia

Digi da un nuevo paso en su proceso de expansión en España. Esta vez es Valencia en donde el operador abre su servicio de fibra óptica con las mismas condiciones que en el resto de zonas en donde está presente.

Digi reanuda la marcha

Durante los primeros meses de 2018, la fibra de Digi dejó su huella en varias provincias. De hecho, en un periodo de pocas semanas la oferta FTTH de la compañía desembarcó en Almería, Castellón y Zaragoza. Sin embargo, desde esa última la llegada, la compañía suspendió durante un tiempo su programa de expansión nacional para centrarse en el despliegue de su propia infraestructura.

Como en anteriores ocasiones, los interesados en contratar los servicios fijos del operador pueden hacerlo desde esta misma semana a través de los puntos de venta de la compañía en Valencia, mientras que, desde la semana del 8 de julio, se podrá realizar la contratación a través de su página web.

Tanto los precios como las ventajas de estos planes son los mismos. Aquellos que deseen una conexión de fibra óptica pueden elegir entre 30 y 500Mbps, por 25 y 30 euros, respectivamente. No obstante, en el caso de asociar una línea móvil, los clientes pueden disfrutar del doble de GB y una rebaja en la cuota mensual.

Además, los usuarios también pueden añadir una línea de teléfono fijo que se puede contratar desde un euro al mes (abonando el coste de cada llamada) o, por cinco euros, contar con llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles.

Digi no deja de sumar clientes al calor de la fibra óptica

La llegada de la fibra de Digi a Valencia puede dar un nuevo impulso a sus cifras de captación. Desde que a finales de 2018 el operador lanzase su oferta de fibra óptica en la Comunidad de Madrid, la compañía no ha abandonado los puestos principales en el ranking de portabilidad móvil.

Digi se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado desde entonces gracias a una oferta competitiva y que refuerza bajo una filosofía clara bajo el lema «Lo que ves es lo que hay». El operador ya suma más de 1,4 millones de líneas móviles, dato que viene acompañado por las 8.000 líneas de fibra óptica y 3.000 teléfonos fijos que el OMV había instalado hasta marzo de 2019.

Aun así, la expansión de su oferta de fibra óptica no es la única razón que sirve para que la compañía se gane la confianza de nuevos usuarios. Sin ir más lejos, recientemente, Digi mejoró sus bonos extras de Internet móvil, ampliando la capacidad de una de sus opciones y lanzando una nueva alternativa que incluye 2GB a cambio de 5 euros.

Que no falten GB en verano: Digi mejora sus bonos extra de Internet móvil

Orange abre un canal de atención al cliente en WhatsApp

Masmóvil lanza Mi Fijo para plantar cara a Orange y Vodafone

Categorías Fibra óptica, Noticias, OMV
Etiquetas: Digi

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario