Disponible por 10,90 euros al mes

Masmóvil lanza Mi Fijo para plantar cara a Orange y Vodafone

El operador lanza una tarifa Mi Fijo para aquellos que solo buscan un plan de este tipo sin tener asociada una conexión de fibra.

10 euros gratis con Bnext

La nueva tarifa Mi Fijo de Masmóvil llega para atender a ese nicho de mercado que reclama un servicio de teléfono fijo sin fibra óptica.

Menos móvil, más fijo. Aunque parezca un servicio del pasado, el teléfono fijo continúa estando arraigado en muchas familias. Y, a pesar de que muchos operadores optan por  desligarse de este servicio, existe otra corriente que deciden ofrecer esta posibilidad a sus clientes.

En esta tendencia se encuentra Masmóvil, que da un paso más allá, y lanza la tarifa Mi Fijo un producto orientado para aquellos que no necesitan una conexión de fibra óptica pero sí de teléfono fijo. Esta alternativa, disponible por 10,90 euros al mes, liga el número del teléfono fijo en una tarjeta SIM, lo que, además, lo que dota a este servicio de una gran movilidad.

De este modo, aquellos que contraten este servicio pueden utilizar el teléfono fijo fuera de casa sin ningún problema, ya que no requiere ninguna instalación. Por este motivo, su lanzamiento tampoco es casual debido a que los que tengan una residencia y vayan a pasar unos días de vacaciones allí pueden contar con esta línea para ponerse en contacto con los suyos.

A eso ayuda que la tarifa Mi Fijo de Masmóvil incluye llamadas ilimitadas tanto a otros números fijos como a móviles. También cuenta el servicio de identificación de llamada, por lo que el usuario puede saber en todo momento quién se encuentra al otro lado del teléfono sin tener que pagar un suplemento como ocurre en otros operadores del mercado.

Por último, Mi Fijo de Masmóvil es compatible con el servicio de teleasistencia de los principales proveedores de este tipo de servicios. Según detalla el operador, tan solo se necesita avisar la compañía correspondiente de teleasistencia para que acuda a configurar el equipo y haga posible esta compatibilidad.

Masmóvil abre el abanico

Con la llegada de Mi Fijo, Masmóvil cubre su oferta de telefonía fija al completo. De este modo, la firma amarilla cuenta con una oferta todo en uno con fibra óptica, móvil y teléfono fijo y otra alternativa con una conexión FTTH (Fiber To The Home) y teléfono fijo.

Mi fijo de Masmóvil, un nuevo rival para Orange y Vodafone

En muchos hogares, el teléfono fijo es un servicio imprescindible, aún más, incluso, que la fibra óptica. Por ello, además de Masmóvil existen varios operadores que cuentan con una alternativa a medida de este tipo de clientes.

Entre ellos destacan Orange y Vodafone, dos operadores que miman este tipo de planes y que ahora ven la llegada de Mi Fijo de Masmóvil como un serio competidor.

De hecho, la alternativa del operador amarillo se asienta como la opción más económica en comparación a los dos OMR.

Orange, por su parte, ofrece por 12,95 euros al mes una conexión de teléfono fijo con 3.000 minutos para llamar a fijos nacionales a un máximo de 150 destinos diferentes. Eso sí, en la actualidad, la compañía rebaja durante tres meses la cuota de este plan al 50% hasta los 6,48 euros al mes.

Por otro lado, Vodafone es el que cuenta con la opción más cara. Por 17 euros al mes, el OMR rojo ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil avanza hacia la transparencia: por fin anuncia los precios reales de las tarifas convergentes

La fibra de Digi continúa su expansión nacional y llega a Valencia

Fibra de Digi en Valencia

Vodafone añade Amazon Prime a su Pack Serielovers

Categorías Masmóvil, Noticias
Etiquetas: teléfono fijo

Sobre el autor

Escribir un comentario