Eroski Móvil: Estamos preparando una tarifa para los que hablan mucho

Eroski Móvil: Estamos preparando una tarifa para los que hablan mucho
Eroski Móvil: Estamos preparando una tarifa para los que hablan mucho
23/12/08.- «Durante nuestro primer año en el mercado nos hemos centrado en darnos a conocer, asentar nuestra actividad y centrarnos en que tanto nuestros puntos de venta como nuestro call center den un buen servicio». Eso nos han comentado Garbiñe Sarasola, responsable de atención al cliente, Bittor Ruiz, responsable técnico y de sistemas y Sonia Lázaro, responsable comercial y de operaciones de Eroski Móvil, los responsables de Eroski Móvil en Tengo una pregunta para… Ahora afrontan la llegada de 2009 con bastantes novedades.

La primera es el servicio de datos: «Estamos trabajando en sacarla de cara al primer trimestre del año. Nuestra intención es tener una oferta orientada a un uso esporádico sin olvidarnos del cliente que utiliza de forma frecuente la navegación por Internet».

También están preparando una nueva tarifa de voz «orientada a los que hablan mucho, pero sin olvidarnos del segmento de los que hablan poco», han avanzado en este encuentro digital.

Y para todos los que les solicitan una tienda on line para solicitar sus servicios hay buenas noticias, ya que el equipo de Eroski Móvil ha señalado: «Estamos estudiando implantar un servicio de venta no presencial para los que prefieren no acudir a nuestras tiendas».

¿Por qué eligieron a Vodafone para alquilar su red? ¿Costará menos llamar a clientes de la misma compañía? Las respuestas a estas y otras preguntas están aquí.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad