Ha sido la primera entidad financiera española en hacerlo

La Caixa adapta sus servicios al sistema Android de Google

La empresa estima que en 2009 un millón y medio de personas podrían operar a través del teléfono móvil.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
La Caixa adapta sus servicios al sistema Android de Google

La Caixa adapta sus servicios al sistema Android de Google.

23/12/2008.- A lo largo de 2008, un millón de usuarios han hecho sus gestiones bancarias a través del móvil, gracias a la adaptación de los servicios de La Caixa al iPhone de Apple.

Con esta cifra, la empresa catalana ha superado sus objetivos para el año que ahora termina, en el que se han realizado 40 millones de operaciones a través del teléfono móvil.

Pero La Caixa quiere ir un paso más adelante y ya ha adaptado sus servicios al nuevo sistema operativo de Google, Android, a pesar de que todavía no se ha establecido en España.

De momento, el único terminal que incorpora este sistema es el HTC G1, que sólo se comercializa en Estados Unidos y el Reino Unido, pero que en breve llegará a 18 mercados más, entre ellos el español.

Nuevo sistema, nuevos servicios

La Caixa ha sido la primera financiera española en actualizarse para Android, con lo que espera que a lo largo de 2009 un millón y medio de clientes hagan sus operaciones a través del móvil.

Además, los usuarios de los nuevos terminales de Google podrán disponer de nuevos servicios, como toda la operativa de Línea Abierta, el sistema de alertas para particulares y empresas y las cotizaciones vía mensajes escritos.

Vascos y catalanes quieren sus propios operadores móviles

Obama y la crisis, protagonistas de los SMS navideños

Categorías Android, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.