Obama y la crisis, protagonistas de los SMS navideños

Obama y la crisis, protagonistas de los SMS navideños
Obama y la crisis, protagonistas de los SMS navideños.

25/12/2008.- Al mal tiempo, buena cara. Eso es lo que debe pensar una buena parte de los participantes del IV concurso de felicitaciones navideñas por SMS que ha convocado Movilonia.com.

Muchos de los nuevos mensajes que optan a los premios de este año versan sobre la tan manida crisis. Lo hacen desde la óptica del humor

  • Un día invertí en amigos y ahora paso de crisis. Hoy abro la caja y veo que formas parte de mi inmensa fortuna. ¡FELIZ NAVIDAD!
  • Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Navidad.
  • Este año es difícil desear «Happy Christmas». Volveremos a estar «happy» cuando no haya «crisis-mas» -) Espero que eso suceda en 2009.
  • 2009: año del consumismo. Todos estarán con su mismo coche, con su mismo piso y con suerte, con su mismo trabajo y con su mismo sueldo. ¡Feliz Año!
  • Con la crisis se busca un solo rey mago tiene que ser negro de piel el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. Felices Fiestas.

Sin embargo, las que no notarán la crisis son las operadoras de telefonía móvil, que facturarán más de 35 millones de euros por el envío de estos mensajes.

«Yo no como choto»

Pero la mala situación económica no es el único tema protagonista de los SMS navideños. La victoria de Obama, el zapato que arrojaron a Bush hace unos días y el lipograma con la O de la campaña del Ministerio de Sanidad también sirven como una excusa para desear lo mejor durante estos días:

  • Nuevo decreto ley firmado en la Casa Blanca: desde estas Navidades, Baltasar irá el primero en la fila. Firmado: Barack Obama.
  • trOncO, tOdO cOmO OrtO. sólO tOmO pOlvOrón O bOmbón. nO cOmO chOtO. yOmOlOmOgOllón.cOm :-O
  • Incautados los zapatos que tiré a Bush como arma de destrucción masiva. Ruego done un par o Melchor, Gaspar y Obama me van a dejar los regalos en una capucha.

Si quieres conocer todos los nuevos mensajes en cadena que se están remitiendo esta Navidad, visita este recopilatorio.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad