Ofrece un bono de 500MB por 5 euros al mes

DIGI mobil añade la opción de contrato e Internet móvil

Esta OMV especializada en usuarios rumanos que residen en España también ofrece smartphones libres desde 60 euros.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Pack Digimobil

DIGI mobil vende smartphones básicos desde 60 euros que incluyen el primer mes del servicio Naveg@ y 10 euros de saldo.

20/12/2011.- Poco a poco, DIGI mobil, que llegó a España hace casi tres años, ha ido añadiendo nuevos servicios para sus clientes.

Este OMV, especializado en el público rumano que reside en nuestro país, ahora también ofrece la modalidad de contrato y ha comenzado a prestar el servicio de Internet móvil.

Según informa la compañía a través de su perfil en Google+, la Tarifa Digi Naveg@ incluye 500MB a cambio de 5 euros.

En caso de alcanzar ese límite es posible solicitar una ampliación de 200MB adicionales por 2 euros o seguir navegando a una velocidad máxima de 32Kbps.

DIGI mobil vende smartphones low cost

Además, DIGI mobil también está ofreciendo smartphones económicos a sus clientes.

Por 60 euros vende el ZTE N721, un modelo básico dotado de Android 2.2 Froyo, cámara de 3,2MP y un procesador de 600MHz.

Y por un poco más, 75 euros, está disponible el Samsung Galaxy 5 I5500. Incluye la versión Android 2.1 Eclair, una cámara de 2MP y procesador de 600MHz.

En ambos casos el pack incluye una tarjeta SIM con 10 euros de saldo y el primer mes del servicio de Internet móvil gratis.

Están disponibles en los puntos de venta de DIGI mobil, llamando al teléfono 642 642 642 o marcando el 1200 desde una línea de este OMV.

Plan Renove de DIGI mobil

Por último, los usuarios que soliciten una portabilidad o migren su línea prepago a un contrato disfrutarán de la Tarifa Renove, con descuentos de hasta el 60% en el precio por minuto de la tarifa de contrato de DIGI mobil.

Este plan permite hablar por 2,4 céntimos por minuto con otras líneas DIGI mobil de España o Rumanía; por 5,9 céntimos con teléfonos fijos nacionales y por 9,4 céntimos con móviles nacionales. El establecimiento de llamada en todos los casos es de 11,8 céntimos.

Dos números en una misma SIM de DIGI mobil

DIGI mobil, que en España opera a través de la red de Movistar, pertenece al grupo de telecomunicaciones RCS&RDS, la mayor operadora de Rumanía.

Su tarjeta SIM permite disponer de dos números diferentes (coinciden los 5 últimos dígitos), uno para emplearlo en España y el otro, en Rumanía. De este modo es posible hablar con uno u otro en ambos países sin costes de roaming.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

La CMT presionará para que baje el precio de los SMS

El mercado le da la espalda a Masmóvil

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Digi.Mobil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Javier
    Javier 21 diciembre, 2011, 22:27

    El Plan Renove de Digi mobil no es plan de contrato, son las nuevas tarifas para los usuarios de tarjeta prepago. La opcion de contrato aun no esta disponible.

    Responder
    • movilonia
      movilonia 21 diciembre, 2011, 21:39

      Hola Javier,

      Gracias por tu comentario. En la web de Digimobil aparece la opción de contrato e incluso informan de las tarifas, que son algo más bajas que las de prepago.

      Y con respecto al Plan Renove, en el perfil oficial de Digimobil en Google+ aparece como contrato: https://plus.google.com/u/0/b/1169567673367314787

      Saludos.

      Responder
      • sss
        sss 14 mayo, 2012, 20:12

        el Contrato es operativo para todos los clientes DIGI , informacion en un PUNCTO DIGIMOBIL o llamando 1200

        Responder
  2. Mary
    Mary 5 enero, 2012, 16:18

    También ha lanzado el servicio roaming con precios muy buenos, va mejorando ese OMV

    Responder
  3. paco
    paco 9 febrero, 2012, 16:26

    hola buenas tego una tarjeta disi movil internet y quiero activarla en una tableta modelo dell streak 7 y lo intentado barias veces y no puedo save algien de una titurial o donde dirijirme muchas gracias

    Responder
  4. RAT CAROL
    RAT CAROL 3 abril, 2012, 13:41

    tengo numero de vodafone de prepago,y quisiera pasarme al digi mobil,pero de contrato…y sin permanencia. queria saber si es posible,y de que manera se hace..Gracias!

    Responder
    • sss
      sss 14 mayo, 2012, 20:11

      SI ES POSIBILE…llamando al 642642642

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.