DIGI mobil añade la opción de contrato e Internet móvil

Pack Digimobil
DIGI mobil vende smartphones básicos desde 60 euros que incluyen el primer mes del servicio Naveg@ y 10 euros de saldo.

20/12/2011.- Poco a poco, DIGI mobil, que llegó a España hace casi tres años, ha ido añadiendo nuevos servicios para sus clientes.

Este OMV, especializado en el público rumano que reside en nuestro país, ahora también ofrece la modalidad de contrato y ha comenzado a prestar el servicio de Internet móvil.

Según informa la compañía a través de su perfil en Google+, la Tarifa Digi Naveg@ incluye 500MB a cambio de 5 euros.

En caso de alcanzar ese límite es posible solicitar una ampliación de 200MB adicionales por 2 euros o seguir navegando a una velocidad máxima de 32Kbps.

DIGI mobil vende smartphones low cost

Además, DIGI mobil también está ofreciendo smartphones económicos a sus clientes.

Por 60 euros vende el ZTE N721, un modelo básico dotado de Android 2.2 Froyo, cámara de 3,2MP y un procesador de 600MHz.

Y por un poco más, 75 euros, está disponible el Samsung Galaxy 5 I5500. Incluye la versión Android 2.1 Eclair, una cámara de 2MP y procesador de 600MHz.

En ambos casos el pack incluye una tarjeta SIM con 10 euros de saldo y el primer mes del servicio de Internet móvil gratis.

Están disponibles en los puntos de venta de DIGI mobil, llamando al teléfono 642 642 642 o marcando el 1200 desde una línea de este OMV.

Plan Renove de DIGI mobil

Por último, los usuarios que soliciten una portabilidad o migren su línea prepago a un contrato disfrutarán de la Tarifa Renove, con descuentos de hasta el 60% en el precio por minuto de la tarifa de contrato de DIGI mobil.

Este plan permite hablar por 2,4 céntimos por minuto con otras líneas DIGI mobil de España o Rumanía; por 5,9 céntimos con teléfonos fijos nacionales y por 9,4 céntimos con móviles nacionales. El establecimiento de llamada en todos los casos es de 11,8 céntimos.

Dos números en una misma SIM de DIGI mobil

DIGI mobil, que en España opera a través de la red de Movistar, pertenece al grupo de telecomunicaciones RCS&RDS, la mayor operadora de Rumanía.

Su tarjeta SIM permite disponer de dos números diferentes (coinciden los 5 últimos dígitos), uno para emplearlo en España y el otro, en Rumanía. De este modo es posible hablar con uno u otro en ambos países sin costes de roaming.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

8 comentarios

  1. El Plan Renove de Digi mobil no es plan de contrato, son las nuevas tarifas para los usuarios de tarjeta prepago. La opcion de contrato aun no esta disponible.

  2. hola buenas tego una tarjeta disi movil internet y quiero activarla en una tableta modelo dell streak 7 y lo intentado barias veces y no puedo save algien de una titurial o donde dirijirme muchas gracias

  3. tengo numero de vodafone de prepago,y quisiera pasarme al digi mobil,pero de contrato…y sin permanencia. queria saber si es posible,y de que manera se hace..Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad