Algunos usuarios ya han recibido una notificación a través de correo electrónico

Digi descuenta hasta 75€ a los clientes que prueben su nuevo equipo de fibra óptica

El operador rumano está probando en su equipamiento FTTH (Fiber To The Home) un nuevo dispositivo ONT para futuras instalaciones.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Digi continúa realizando pruebas para ofrecer a sus clientes el mejor servicio de fibra óptica.

Desde finales de 2018, Digi es uno de los operadores en el que muchos usuarios ponen sus ojos para contratar su servicio de fibra óptica. Por méritos propios, la compañía se ha asentado como una de las opciones a tener en cuenta para disfrutar de una conexión de Internet en el hogar, oferta que el virtual de origen rumano no duda en mimar continuamente.

Cambio de router

Desde el lanzamiento de su oferta de fibra, Digi ha ido actualizando su equipo FTTH. Así, mientras que en el principio de sus operaciones de fibra óptica la compañía instalaba el ZTE ZXHNH298A, el virtual de origen rumano ha aumentado el elenco de dispositivos, por lo que en la actualidad, en algunos casos, la compañía puede instalar el Observa TRG24AC o el Kaon AR4010.

Y, fruto de este avance constante, Digi busca ahora la colaboración de sus clientes para reforzar su equipamiento de fibra óptica. En la actualidad, la compañía está probando un nuevo dispositivo ONT, el pequeño aparato que acompaña al router, y quién mejor que sus clientes para conocer en detalle los resultados de esta nueva apuestas.

Para ello, según ha podido confirmar Movilonia.com,  Digi está remitiendo a algunos clientes una breve carta en la que invita a los receptores de esta a probar uno nuevo dispositivo ONT. A cambio el operador rebaja a 5 euros al mes la cuota de la fibra mensual durante tres meses. De este modo, un cliente que está abonando por su conexión de fibra de 500Mbps por 30 euros al mes, puede disfrutar durante este periodo de la misma conectividad, pero por 25 euros menos. Así, los usuarios se pueden ahorrar hasta 75 euros.

El cambio del aparato es totalmente gratuito y, una vez pasados el trimestre, el cliente mantiene las mismas condiciones y el mismo precio en la fibra Digi. En caso de aceptar participar en estas pruebas, la compañía se pone en contacto con el cliente para concertar una cita y enviar a un técnico al domicilio para cambiar la ONT en unos pocos minutos.

«En DIGI apreciamos mucho la confianza de los clientes que, como tú, nos elegís para disfrutar de nuestros productos y servicios», comenta Digi en la carta remitida a algunos clientes.

Digi denuncia una campaña de mensajes falsos con ofertas y promociones

Digi refuerza su propuesta de fibra óptica

Digi busca conectar con nuevos usuarios a través de su fibra óptica. Y desde el operador son bien conscientes que disponer de un buen equipo es esencial para ofrecer un servicio de calidad.

Para Digi, su oferta de fibra se ha convertido en uno de sus principales valores. En la actualidad, el operador ya cuenta con 50.000 clientes de fibra óptica, una cifra que también es el resultado del importante impulso que la compañía ha dado a esta propuesta para que esté disponible en nuevas provincias.

En la actualidad, la oferta de fibra óptica de Digi está disponible en 17 provincias diferentes, aunque la compañía ya se encuentra desplegando su propia red en algunas localidades de la Comunidad de Madrid.

No obstante, en su catálogo la compañía también ha realizado algunos cambios que han permitido dar un nuevo impulso a su propuesta. Así, tras la renovación de sus tarifas móviles con más GB, le siguió la mejora de velocidad de su modalidad más pequeña que desde mediados de noviembre ofrece 50Mbps en lugar de 30Mbps.

Digi mejora la velocidad de su oferta de fibra óptica de 30 a 50Mbps

La familia de tarifas móviles de Ahí+ crece con los planes compartidos

Lowi adelanta los propósitos de año con sus nuevas tarifas móviles

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Digi

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jd
    Jd 19 diciembre, 2019, 12:00

    Yo llame por teléfono y una operadora me dijo que solo es si pones la fibra propia

    Responder
    • Redacción Movilonia.com
      Redacción Movilonia.com 19 diciembre, 2019, 18:54

      Hola, Jd,

      Muchas gracias por tu comentario. En algunas zonas de Madrid (y más adelante en otras provincias) Digi está desplegando su propia red de fibra óptica, independiente de la de Movistar. Y los clientes a los que se les ofrece migrar de una red a otra porque están ya en una zona de FTTH de este operador se les compensa con un descuento en su cuota durante un determinado tiempo.

      Pero eso es otro asunto diferente del que trata esta noticia, que se refiere a la ONT, que es un equipo que va junto al router. No es posible solicitarlo, sino que Digi ha seleccionado a determinados clientes a los que les va a sustituir el aparato y, a modo de compensación por las molestias que pudieran sufrir, ya que puede fallar en algún momento, les aplica este descuento.

      Saludos

      Responder
  2. Xavi20
    Xavi20 19 diciembre, 2019, 12:05

    3 meses solo a 5 euros menos por mes da un total de 15 euros, muy lejos de los 75 euros

    Responder
    • Redacción Movilonia.com
      Redacción Movilonia.com 19 diciembre, 2019, 18:50

      Buenas tardes, Xavi,

      Muchas gracias por tu comentario. Te explicamos cuáles son los descuentos y por qué decimos que el ahorro es de hasta 75 euros.

      DIGI cobrará 5 euros al mes por su servicio de fibra a los clientes que prueben este nuevo equipo. La cuota mensual puede ser de 25 euros, en caso de tener contratada la velocidad de 50Mbps simétricos, o de 30 euros, si se opta por la de 500Mbps simétricos.

      Por tanto, en el primer caso se ahorrarán 60 euros (pagarán 5 euros en lugar de 25 euros al mes durante un trimestre. Eso implica 20 euros menos cada mes y 60 euros en total).

      En el segundo caso, el ahorro es de 75 euros (pagarán 5 euros en lugar de 30 euros al mes durante un trimestre. Eso implica 25 euros menos cada mes y 75 euros en total).

      Saludos

      Responder
  3. Eduardo
    Eduardo 19 diciembre, 2019, 22:07

    Yo lo único que le veo a la fibra de Digi tras el primer mes es que la geolocalización me ubique en Rumania. Eso condiciona la publicidad y me da errores en ciertos contenidos restringidos geográficamente, aunque nada especialmente grave por ahora.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.