La familia de tarifas móviles de Ahí+ crece con los planes compartidos

Ahí+ refuerza su portfolio de tarifas con nuevos planes compartidos.

Soluciones para todo tipo de necesidades. De manera constante, los operadores de telefonía actualizan su catálogo con nuevas opciones que se ajusten a las últimas demandas de los usuarios.

En los últimos meses, se han popularizado las conocidas como tarifas compartidas, un tipo de planes que aúnan varias líneas móviles con un bono de datos a compartir y que ahora aterrizan también en el catálogo de Ahí+.

La compañía especializada en dar servicios a zonas rurales completa su catálogo con cuatro tarifas compartidas que permiten compartir un bono de Internet móvil de hasta 50GB entre un máximo de tres líneas móviles, lo que facilita el ahorro en todos aquellos hogares que busquen una alternativa de este tipo.

Estas nuevas alternativas están disponibles para nuevas altas y portabilidades hasta el 15 de enero de 2020. No obstante, la compañía añade un valor especial a estas nuevas tarifas ya que también se benefician del servicio Ahí+ Salud en la línea principal.

Así son las tarifas compartidas de Ahí+:

  • Tarifa compartida 1. Incluye 15GB y llamadas ilimitadas a cambio de 18 euros al mes.
  • Tarifa compartida 2. Por 20 euros al mes, Ahí+ ofrece 21GB y minutos ilimitados.
  • Tarifa compartida 3. Ofrece 30GB y minutos ilimitados a cambio de 25 euros al mes.
  • Tarifa compartida 4. Por 32 euros al mes ofrece 50GB y llamadas ilimitadas.

Por último, cabe mencionar que cualquiera de estos planes no incluyen permanencia, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por abonar una penalización en caso de querer dar de baja el servicio.

Una Navidad llena de GB

Las nuevas tarifas compartidas de Ahí+ refuerzan el catálogo de tarifas móviles que el operador tiene a disposición de los usuarios. En la actualidad, el operador dispone de seis alternativas diferentes para hablar y navegar que, por Navidad, reciben 3GB extra durante tres meses.

Las tarifas compartidas se instalan en el catálogo de los operadores

A pesar de que la fibra óptica ha ganado especial protagonismo en el catálogo de numerosos operadores, son muchas las compañías que también han decidido reforzar sus respectivas ofertas con este tipo de soluciones que puedan atraer a numerosos usuarios.

Así, las tarifas compartidas se han alzado como opciones que pueden lograr cautivar a familias que decidan prescindir de servicios como la fibra óptica o el teléfono fijo y tan solo busquen aunar en una misma factura varias líneas móviles.

Aunque no solo se trata de una alternativa a tener en cuenta por particulares. Para pequeñas y medianas empresas (pymes) que deseen aunar en un mismo paquete varias líneas móviles que ofrecer a sus empleados, las tarifas compartidas también se alzan como una opción a valorar.

Ahora, Ahí+ pone su granito de arena con sus propias tarifas compartidas, opciones que también encuentran un hueco en el catálogo de operadores como Mobilfree, Jiayu Mobile y Netllar.

Paquetes familiares sin fibra óptica: cuando solo el móvil importa

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad