El aumento no acarrea ninguna subida de cuota

Digi mejora la velocidad de su oferta de fibra óptica de 30 a 50Mbps

El operador de origen rumano pisa el acelerador para aumentar la conexión de su modalidad de Internet en el hogar más económica.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

A partir del 18 de noviembre, Digi ofrece una conexión de fibra óptica de 50Mbps en lugar de 30Mbps.

Desde septiembre de 2019, Digi es el operador en el que muchos usuarios han confiado para disfrutar de sus servicios de Internet en el hogar. La oferta de fibra óptica de la compañía se ha extendido por miles de domicilios que han encontrado una enseña en donde contar con una conexión sin tener que pagar de más por servicios adicionales que, en la mayoría de los casos, no se solicitan.

Pero el crecimiento del operador en este apartado no le hace acomodarse. Todo lo contrario. Por ello, y bajo una filosofía clara, Digi mejora ahora la conexión de conexión de fibra óptica de 30 a 50Mbps.

El incremento de velocidad de la fibra de Digi no acarrea ninguna subida de cuota

De esta forma, Digi pisa el acelerador para que los usuarios con esta modalidad pueden disponer de una mayor velocidad para navegar en su domicilio. Lo hace sin alterar la cuota mensual, por lo que el cliente no tiene que rascarse de más el bolsillo para poder disfrutar de la nueva conexión de 50Mbps.

«En Digi pensamos que cada mejora cuenta, por eso siempre que podemos mejorar algo lo hacemos, sin trucos ni letra pequeña, siendo fieles a nuestro estilo», comentan desde el operador móvil virtual que utiliza la red de Movistar para ofrecer sus servicios.

Según comentan el propio operador, la mejora ya se ha aplicado automáticamente a los clientes que tengan contratada esta alternativa de fibra óptica sin que estos tengan que hacer nada.

Con todo esto, la compañía mejora su conexión de fibra óptica más económica, disponible por 25 euros al mes. No obstante, en la actualidad, Digi también ofrece la posibilidad de disponer de una conexión de 500Mbps a cambio de 30 euros al mes.

Paso a paso. De acuerdo con el último informe presentado por el operador rumano, Digi ya cuenta con 49.000 clientes de fibra óptica. La cifra responde también al importante proceso de expansión de oferta que ha crecido hasta estar disponible en 17 ciudades de España diferente.

Digi impulsa su oferta con nuevas mejoras

La mejora de la fibra óptica de Digi se produce en un momento, en donde la compañía ya ha acometido varias reformas en su catálogo. Sin ir más lejos, en octubre de 2019, el operador mejoró los GB de sus tarifas móviles.

En concreto, el operador llevó a cabo un potente incremento en la capacidad de Internet móvil de sus planes, independientemente de cuál fuera el plan contratado Digi Ilimitado, Digi Combo o Digi Navega.

Pero la mejora de GB no solo recae sobre sus tarifas de solo móvil. Desde entonces, los clientes de fibra óptica que tengan asociada una línea móvil no solo se benefician de esta mejora, sino que siguen disfrutando del doble de datos móviles.

De esta forma, por ejemplo, un cliente puede disfrutar de una conexión de fibra óptica con 50Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y una línea móvil con 60GB y llamadas ilimitadas a cambio de 42 euros al mes. Estilo Digi.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Al desnudo: Digi, Lowi, Pepephone… Tarifas de solo fibra óptica sin teléfono fijo

Orange suma al principal impulsor de OMV

El Black Friday inunda Vodafone con descuentos en toda su oferta

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Digi

Sobre el autor

Comentarios

  1. Juan Carlos Junquera Ranedo
    Juan Carlos Junquera Ranedo 19 noviembre, 2019, 07:07

    Buenos dias, siendo actualmente cliente de su cia, necesitaria que me informasen del protocolo que utilizaran para la puesta en marcha del rastreo de ubicacion .

    Responder
  2. marcos
    marcos 19 noviembre, 2019, 16:38

    siendo sinceros, no sé para qué aumentan la velocidad si no va ni a la que tenían antes..

    Responder

Escribir un comentario