Es la operadora con el canon de conexión más caro

Lebara Móvil sube el establecimiento de llamada hasta 19 céntimos

Hace sólo seis meses que cambió su plan de precios. Ahora la tarifa es única y cuesta 15 céntimos.

Lebara Móvil sube el establecimiento de llamada hasta 19 céntimos

Lebara Móvil sube el establecimiento de llamada hasta 19 céntimos

17/08/2008.- Algunas compañías están aprovechando para modificar sus tarifas y condiciones generales durante el mes de agosto. Si hace unos días conocíamos la nueva estrategia de Eroski Móvil y Movistar, ahora es el turno de Lebara Móvil, que después de haber cambiado su plan de precios hace apenas seis meses, ahora vuelve a ofrecer una tarifa única.

Este OMV decidió imitar a Simyo en febrero lanzando el plan Lebara Económico. Las tarifas eran muy parecidas: 10,44 céntimos por minuto y llamadas sin coste entre clientes, pero sólo durante un tramo de cuatro horas diarias (a partir de las ocho de la tarde). El resto del día el precio era de 20,88 céntimos.

Ahora la compañía ha decidido regresar a una estrategia de tarifa única durante las 24 horas. Los nuevos precios consisten en pagar 15 céntimos a cualquier operadora, lo mismo que los SMS. Mantiene la gratuidad entre líneas de Lebara Móvil (sólo los 10 primeros minutos de cada llamada y con un máximo de 500 minutos al mes).

Lo que más llama la atención es el incremento del establecimiento de llamada, que pasa de 17,4 céntimos a 19, convirtiéndose en la compañía que más cobra por este concepto, incluyendo a las operadoras con red propia (movistar, Vodafone y Orange).

La mayoría de las operadoras cobran 17,4 céntimos por establecer la conexión, aunque algunas como Carrefour Móvil y Yoigo sólo facturan 13,92 céntimos. A este respecto llama la atención Eroski Móvil, que ha vuelto a decidir no cobrarlo de por vida.

Eroski Móvil vuelve a suprimir el establecimiento de llamada

Más allá del precio por minuto

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.