Lebara Móvil sube el establecimiento de llamada hasta 19 céntimos

Lebara Móvil sube el establecimiento de llamada hasta 19 céntimos
Lebara Móvil sube el establecimiento de llamada hasta 19 céntimos

17/08/2008.- Algunas compañías están aprovechando para modificar sus tarifas y condiciones generales durante el mes de agosto. Si hace unos días conocíamos la nueva estrategia de Eroski Móvil y Movistar, ahora es el turno de Lebara Móvil, que después de haber cambiado su plan de precios hace apenas seis meses, ahora vuelve a ofrecer una tarifa única.

Este OMV decidió imitar a Simyo en febrero lanzando el plan Lebara Económico. Las tarifas eran muy parecidas: 10,44 céntimos por minuto y llamadas sin coste entre clientes, pero sólo durante un tramo de cuatro horas diarias (a partir de las ocho de la tarde). El resto del día el precio era de 20,88 céntimos.

Ahora la compañía ha decidido regresar a una estrategia de tarifa única durante las 24 horas. Los nuevos precios consisten en pagar 15 céntimos a cualquier operadora, lo mismo que los SMS. Mantiene la gratuidad entre líneas de Lebara Móvil (sólo los 10 primeros minutos de cada llamada y con un máximo de 500 minutos al mes).

Lo que más llama la atención es el incremento del establecimiento de llamada, que pasa de 17,4 céntimos a 19, convirtiéndose en la compañía que más cobra por este concepto, incluyendo a las operadoras con red propia (movistar, Vodafone y Orange).

La mayoría de las operadoras cobran 17,4 céntimos por establecer la conexión, aunque algunas como Carrefour Móvil y Yoigo sólo facturan 13,92 céntimos. A este respecto llama la atención Eroski Móvil, que ha vuelto a decidir no cobrarlo de por vida.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad