DIGI mobil compensará automáticamente a todos sus clientes

Afectados o no por la caída de la red, los clientes de DIGI mobil recibirán una compensación.
Afectados o no por la caída de la red, los clientes de DIGI mobil recibirán una compensación.

10/12/2014.- Los trabajos de mantenimiento realizados en las últimas horas por la OMV rumana DIGI mobil van a salirles caros. No sólo porque causaron la caída parcial de la red, dejando sin servicio a buena parte de los usuarios de la compañía en gran parte del territorio nacional, sino que ahora tendrán que hacer frente a las correspondientes compensaciones.

Porque la operadora ha anunciado que desde ayer, 9 de diciembre, por la tarde, el servicio estaba reestablecido, instando a sus clientes a apagar y encender el móvil para volver a disponer de cobertura.

En caso de que este último paso no funcione, desde DIGI mobil nos recomiendan hacer una búsqueda manual de la red.

Una compensación automática

Como suele pasar en estos casos, DIGI mobil tendrá que afrontar ahora una fase de compensaciones a sus clientes. Eso sí, no sólo a los afectados, sino al conjunto de la cartera de usuarios, independientemente de haberse quedado sin servicio o no en las últimas horas.

La compensación no será general, sino que será personalizada y proporcional en función de las recargas que haya realizado el cliente. Por el momento, se desconocen las cuantías que moverá la compañía.

Ni el primero, ni el último
En los últimos meses no han sido pocas las compañías que han tenido que vérselas en situaciones similares. Pepephone, Jazztel, Ono Móvil o Suop han experimentado caídas de sus redes, teniendo que compensar después a los clientes afectados.

La noticia de DIGI mobil nos recuerda, simplemente, que estos casos son más comunes de lo que parecen, y que la forma en que se gestionan estas crisis importa, y mucho.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. Tiene sentido. No "vale" lo mismo un cliente que ha recargado 30 euros en el último mes que el que no pasa de 5 euros.

    1. Joan, no estoy de acuerdo contigo, Jazztel independientemente de si un cliente recargó más que otro se hizo una compensación a todo el mundo de 5€, y si es de 5€ en Digimobil a todos pues que sea todos, Porque desde luego que a mi me afecto la avería por igual como al resto de los afectados, y tengo derecho a una misma compensación, faltaría más.

  2. Se sabe algo más sobre la compensación. Yo soy cliente de contrato para empresas y me dejo bastante tirado.

  3. Pues 10 días después y siguen sin compensar NADA a nadie, creo que ha sido un bulo de Digimobil y que se han reído de todos sus cliente, estaría bien que Movilonia se pusiera en contacto con ellos y destaparan esta farsa. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad