Caída de la red móvil de Jazztel

No sabemos si ha sido 'El Hombre de Negro', pero lo cierto es que la red móvil de Jazztel lleva horas sin funcionar.
No sabemos si ha sido El hombre de gegro, pero lo cierto es que la red móvil de Jazztel lleva horas sin funcionar.

12/03/2014.- Mal día para Jazztel. La cableoperadora ha registrado esta mañana una caída a nivel nacional de su red móvil dejando sin servicio a buena parte de sus clientes en España.

Por el momento, se desconoce la causa de la avería, pero desde la cuenta oficial de Twitter informan que están trabajando en solucionar el problema «lo más pronto posible», y piden a sus clientes que sigan atentos a las informaciones que sigan publicando.

La incidencia no sólo afecta a los clientes de Jazztel, sino también a los usuarios de otras marcas prepago de la compañía, como Jazzcard Móvil y Jazzpanda, entre otras. Se estima que el total de líneas afectadas puede rondar el millón de clientes.

La gestión de una crisis es uno de los aspectos más complejos que tiene que abordar un departamento de comunicación. Sin embargo, llama la atención que una compañía de la magnitud de Jazztel haya tardado tantas horas en oficializar la avería e informar en sus canales públicos a los usuarios.

«Jazztel compensará a los clientes afectados por la incidencia», han señalado desde la operadora, aunque no han cuantificado todavía la cantidad ni de qué forma se hará, pero han añadido: «Una vez restablecido el servicio, la compañía contactará inmediatamente con todos los clientes afectados para informarles de la resolución».

Actualización: Jazztel ha confirmado que ha restablecido el servicio de voz y que continúa trabajando en restablecer el de datos lo más pronto posible.

jazztel averia twitter

Actualización: Al intentar restablecer el servicio de datos, se ha vuelto a caer el de voz. Jazztel sigue trabajando en el problema.

jazztel averia twitter 2

Actualización: Desde las 4 de esta madrugada, Jazztel asegura que el servicio (tanto de voz como de datos) vuelve a estar estable. En caso de seguir teniendo problemas, se recomienda apagar y encender el móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Está Jazztel más cerca de su venta?

Jazztel ofrecerá 4G a sus clientes antes del fin de año

Compartir

Temas relacionados:

35 comentarios

    1. Es lo que tiene. Lo barato es caro. Mucho 5 centimos sin establecimiento y toma …
      Jazztel, virtual y orange. Ahora que saquen unos anuncios guapos del Pablo motos ….

      1. Si tienes toda la razon…lo barato sale caro…no solo son las llamadas, sino los datos que por 3 euros paso el mes y si añades las recargas bonificadas…

          1. Es verdad. Al final, con Vodafone solo se van a quedar HitsMobile, Eroski Movil, Lebara y pocos más.
            Jazztel Orange, Simyo Orange, Euskatel Orange … todo una gruña

    1. Telegram no va de ninguna manera. Al menos en mi mobil no recibo los mensajes entrantes hasta que no abro la aplicación.

  1. Imposible ponerse en contacto con la compañía. Llevo sin datos toda la mañana. No hay nada de información en su propia página… pésima gestión y pésima actuación de los responsables de comunicaciones de la empresa. Voy a comenzar a mirar nuevas tarifas en Pepephone que creo que son bastantes buenas… ya está bien.
    Probablemente, y con los maravillosos recortos en todas las secciones, tengan el equipo informático reducido a la mínima expresión..

  2. El problema es que no a aceptan reclamaciones consultas en su web tu número que no funciona y pone sin incidencias.
    Veremos lo que tardan a mi me pillo de viaje…….

  3. Ts y yo aquí pensando que era mi blackberry tol rato cambiandole la tarjeta y no sabía porque y llamando a jazztel ni nada, agg, la verda que me da mucho coraje pero bueno, habra que esperar u.u

  4. A parte de que llamas y dice que los servicios no esta disponible , te dejan botado… que servicio es este tío? y encima ni informan, tenemos que informarnos gracias a paginas web como esta… en fin…

  5. Es increible…¿pero hay alguna noticia en algún sitio en el que indiquen cual es el problema?. O se les ha quemado el CPD o no hay explicación alguna.
    Van a tener que esforzarse mucho en recuperar credibilidad.. mañana mismo me cambio de compañía, previamiente, solicitando indemnización por el día de hoy.. me ha pasado lo mismo que decían por ahí.. he quitado la batería veinte veces… y estirado el brazo al infinito por si era la cobertura… q ridícula.

  6. Precisamente el dia que me deja el coche tirado el dia que se cae mi compañia mobil, gracias jazztel por hacer de hoy un dia para recordar. Gracias y adiós, digo.

  7. No se puede contactar con ellos porque su red (fija) está colapsada… estoy que echo chispas! Quiero poder usar el teléfono!! Jazzta bien!!

  8. Coño aqui no hay mas que llorones.
    Amigos todo hoy es tecnologia punta, hoy es Jazztel el otro dia whsapp , hace unos años Orange.
    Y seguiremos , el problema es que mucha gente esta de masiado enganchada al Whasapp, les aseguro que si solo se hubieran marchado las llamadas de voz y siguiera funcionando internet nadie se estaria quejando.
    No soy nadie para dar consejos, pero coje el fijo y llama a quien desees llamar urgente o por una necesidad….y si no el plan B—QUE DICE:: sin movil tambien puedo vivir

    1. Y quien espera una llamada de un trabajo o de la familia para que sirve el whatsapp…tendrás tu trabajo y no te hará falta que te llamen de alguna entrevista…No generalices, la gente se queja porque no tienen servicio de voz, no sólo porque no tienen whatsapp

  9. A estas horas sigue sin funcionar. Ni apagando ni encendiendo… que no mientan.
    Últimamente Jazztel va de muy bien a pésimo.
    En cuanto se me acabe la permanencia les mando a tomar por ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad