Suop recargará 5 euros a cada usuario tras una caída de red

El servicio se vio interrumpido durante unas horas.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
compensación de 5 euros de Suop

Los usuarios de Suop ahora disponen de 5 euros de saldo adicional como compensación por una incidencia técnica.

10/04/2014.- En las últimas semanas varios OMV han sufrido incidencias en sus redes que han interrumpido el servicio durante algunas horas. La última en padecer esta situación ha sido Suop.

Una vez restablecido el servicio, el joven OMV colaborativo ha comunicado que todos sus usuarios recibirán, de forma automática, 5 euros de saldo extra como compensación por las molestias, según recoge el blog Xataka móvil. La indemnización está muy por encima de lo que exige la Ley y está en línea con las medidas que han adoptado últimamente sus competidores en situaciones similares.

Jazztel decidió descontar 5 euros de las facturas de sus clientes o hacer una recarga por ese importe a los de prepago. Por su parte, Ono Móvil también tuvo un problema de este tipo con su red hace pocos días. En este caso la compañía todavía no ha comunicado si resarcirá a los afectados de algún modo.

Simyo amplía las opciones del área de cliente

El 4G de Orange supera el millón de clientes

Categorías Noticias breves, OMV
Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.