Un incidente similar al que sufrió Jazztel hace algunas semanas

La red de Ono Móvil se cae durante 5 horas

La compañía asegura que ya se ha restablecido el servicio, aunque no se han anunciado compensaciones para los afectados.

Por el momento, Ono no ha anunciado qué tipo de compensación dará a sus clientes afectados.

Por el momento, Ono no ha anunciado qué tipo de compensación dará a los afectados.

02/04/2014.- No sabemos si será fruto de los nervios por estar en el centro de todas las miradas por ser los operadores llamadas a revolucionar el panorama de las telecomunicaciones en España, pero a las redes de Jazztel y Ono parece no sentarles bien tanta atención.

Si hace unas semanas toda la red móvil de Jazztel estuvo sin servicio a nivel nacional durante más de 12 horas, en la noche del 1 de abril le ha tocado el turno a la de Ono Móvil. Los usuarios de la cableoperadora española se han quedado sin servicios de datos y voz durante 5 horas.

Antes de acabar el día, Ono ya informaba a través de su cuenta oficial en Twitter de que el problema había solventado y que su redes volvían a estar operativas al 100%. Por el momento no se ha anunciado qué tipo de compensanción recibirán los afectados.

Ono-tweet

Una incidencia menor que el de Jazztel

Aunque grave, la avería de Ono no ha alcanzado la magnitud de la de Jazztel hace unas semanas, que tuvo a sus usuarios ‘incomunicados’ durante más de 12 horas.

Al mismo tiempo, muchos clientes denunciaron la falta de información de la compañía durante buena parte del tiempo que duró el problema. Un problema que le ha salido caro a Jazztel, ya que la compañía pagará hasta 6 millones de euros en compensaciones.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ono lanza un mensaje de calma a sus clientes

La Ocu, muy crítica con la compra de Ono

¿Qué va a ser de Ono a partir de ahora?

Orange ya vende móviles libres en sus tiendas

Mejora en el roaming de Orange: 100MB y 4G por 1 euro diario

Etiquetas: Ono

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.