Las ofertas se pueden contratar hasta el 3 de diciembre

El Black Friday inunda Vodafone con descuentos en toda su oferta

Desde el 19 de noviembre, el operador se une a las promociones por esta cita con rebajas y descuentos en tarifas móviles, en sus planes combinados One, así como en todo tipo de dispositivos y smartphones.

Vodafone no falta a la cita por el Black Friday con numerosos descuentos y ofertas en smartphones y tarifas.

Black Friday son dos palabras a las que todo operador sucumbe. En las últimas semanas, ante la llegada del Viernes Negro, son muchos los nombres que ya han dejado a su impronta con descuentos y promociones especiales. Y a ellos ahora se suma Vodafone que no se reserva nada para celebrar esta ocasión por todo lo alto con rebajas en todo su catálogo.

En concreto, desde el 19 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, los usuarios se pueden beneficiar de las diferentes promociones lanzadas por el operador. Según apunta la propia compañía con las ofertas en terminales, tarifas, dispositivos IoT y accesorios se pueden encontrar descuentos superiores a 500 euros y eso sin contar el seísmo provocado junto a otras compañías con promociones ya activas. Pero, lo mejor ante tal aluvión de ofertas, es ir por partes.

Movistar, Orange, Vodafone y Euskaltel provocan un seísmo con ofertas al 50%

Móviles gratis… Al contratar sus tarifas más completas

Los smartphones tienen especial protagonismo en el Black Friday de Vodafone. Por un lado, los clientes que contraten Vodafone Ilimitado Total (ya sea en su vertiente solo móvil o combinada con fibra óptica, teléfono fijo y televisión) tienen incluido en la tarifa unas gafas de realidad virtual valoradas en 69,95 euros y un smartphone 5G gratis a elegir entre Huawei Mate 20X (valorado en 1.049 euros), un Samsung Galaxy A90 5G (valorado en 749 euros) o un Xiaomi Mi Mix 3 5G (valorado en 749 euros).

Además, para aquellos clientes que opten por adquirir un terminal LG se pueden beneficiar de dos gratis del servicio de música en streaming Tidal Premium. Mientras que en el caso de elegir un Sony Xperia (5, 1, 10) se llevan de regalo un dispositivo Amazon Echo Dot gratis.

Y para los que adquieran un LG Q60, Huawei P30 Lite, Samsung Galaxy S10 5G, Galaxy Note 5G y Galaxy S10 5G, en alguna de sus tiendas se pueden beneficiar de un descuento adicional de 20 euros de descuentos en accesorios.

Regalos para los clientes de Vodafone Yu

El operador rojo también se acuerda de sus clientes prepago, quienes pueden recibir un altavoz Rockbox Bols S, junto con una power bank de 12.000mAh de Fresh n’ Rebel, por 39,90 euros, cuando su valoración es de 89,9 euros. El cliente puede adquirirlos canjeando la oferta en su web oficial con el código #YUBF19.

Las tarifas móviles de Vodafone también se apuntan al Black Friday

Resumen de las principales ofertas lanzadas por Vodafone durante el Black Friday.

Dejando de lugar su oferta en móviles, los planes móviles de Vodafone también festejan el Viernes Negro. En este caso, tanto las portabilidades como nuevos números que contraten alguna de sus tarifas con datos y minutos ilimitados se pueden beneficiar de una rebaja sustancial sobre su cuota durante seis meses.

En el caso de escoger su tarifa móvil Ilimitada, los clientes pueden disfrutar de este plan por 30,99 euros al mes, en lugar de 40,99 euros al mes. Mientras, para aquellos que opten por su tarifa móvil Ilimitada Súper, la rebaja es de 15 euros, por lo que la cuota de este plan se queda en 30,99 euros en lugar de 45,99 euros al mes.

Por último, en caso de escoger su opción más completa, su tarifa móvil Ilimitado Total, los clientes pueden disfrutar de este plan por 29,99 euros al mes, en lugar de 49,99 euros que cuesta habitualmente.

Eso sí, cabe tener en cuenta que esta oferta está tan solo disponible a través de su canal online.

V by Vodafone sale de rebajas por el Viernes Negro

A la amplia gama de dispositivos conectados en Vodafone también llega el Black Friday. En este apartado, el operador aplica un descuento en V-Home de 10 euros al mes durante 24 meses que incluye la cuota de los dispositivos Safety Starter Kit (que incorpora un sensor de puerta, sirena, cámara y Hub valorados en 299,9 euros), así como la suscripción mensual al servicio.

Además, también están disponibles los objetos conectados V by Vodafone con descuentos de hasta el 58% sobre su precio habitual. De esta forma, se puede adquirir el V-Kids Watch por 55 euros cuando sin promoción su precio es de 129,90 euros o el V-Pet Tracker por 45,45 euros y una suscripción de tres meses gratis cuando su precio habitual es de 90,90 euros al mes.

Digi mejora la velocidad de su oferta de fibra óptica de 30 a 50Mbps

Vodafone renueva sus tarifas móviles más pequeñas

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.