Los clientes pueden realizar compras de manera sencilla y segura

Movistar crea un escaparate en el televisor con Compras

El principal operador del mercado lanza este nuevo espacio que amplía su oferta de Living Apps (las aplicaciones para la televisión de la compañía).

Movistar da un nuevo impulso a su televisión con la sección Compras. ¿En qué consiste?

Movistar+ es mucho más que un compendio de cine, series o documentales. Desde el operador están decididos a que la experiencia con su televisión sea total. Es por eso que la compañía busca apuntalar este servicio con todo lujo de detalles, objetivo del que ahora surge Compras, una nueva plataforma en la que sus clientes pueden realizar compras desde el televisor.

Movistar lanza esta nueva plataforma con la colaboración de CaixaBank

A través de este servicio, los usuarios pueden encontrar un listado de Living apps (las aplicaciones que Movistar incluye en su televisión), a las que pueden acceder a través de la pestaña Apps en el menú de inicio de Movistar+.

De esta manera, Movistar+ pone a su disposición un escaparate en el que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, puede desplegar su propia tienda online. Los usuarios pueden encontrar interesantes productos que, llegado el caso, pueden adquirir de una forma sencilla ya que no tienen que descargar ni instalar ningún tipo de software.

En este sentido, desde Movistar inciden en la seguridad de las compras realizadas gracias a la colaboración con CaixaBank, el partner financiero del proyecto. Además, para finalizar la compra, el cliente tiene que introducir su número PIN de compra de Movistar+ en televisión y verificar el pago a través de la app móvil de Mi Movistar en donde el usuario debe seleccionar el método de pago.

Por último, cabe señalar que el despliegue tecnológico de este nuevo se espacio se va a llevar a cabo de manera progresiva hasta instalarse en los 1,3 millones de hogares que cuentan con un paquete de Movistar Fusión que cuenten con el descodificador UHD o el desco UHD Smart WiFi.

Movistar+ vive la fiebre de las apps

Movistar continúa apuntalado su oferta de Living apps.

La creación de este escaparate en Movistar+ continúa la línea que el principal operador del mercado arrancó a finales de 2019. Por aquel entonces, la compañía lanzó sus Living Apps con las que los usuarios podían conocer una nueva experiencia de disfrutar de este servicio de televisión en streaming.

En aquel momento, la compañía inauguró este espacio aliándose con Air Europa, Ibera y el Atlético de Madrid para integrar la posibilidad de reservar vuelos o realizar el check-in en el caso de las aerolíneas o el acceso a contenidos audiovisuales en el caso de la entidad rojiblanca.

Ahora, las Living apps de Movistar suben de nivel para que los usuarios tengan un nuevo espacio en el que acceder a diversos productos y servicios en unos pocos pasos. «La televisión se ha convertido en el centro del hogar digital. Además de los contenidos habituales, ahora es también una ventana para disfrutar de todo tipo de experiencias que están reclamando los usuarios y que permitirá a las empresas crear un canal innovador de relación con sus clientes», comentan desde el operador azul.

Probamos Vodafone OneNumber con Alexa: ya no hay excusas para no llamar a tus padres

GB extra, regalos, descuentos… Todas las ofertas de los operadores de telefonía por Navidad

Categorías Movistar, Noticias, TV
Etiquetas: Movistar TV

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.