Movistar regala 60GB al contratar su servicio televisión

Movistar+ Lite utiliza el recurso de Internet móvil para atraer nuevos usuarios.

Un mar de dudas. Así es el día de todos aquellos amantes a las series y cine que buscan encontrar un espacio en el que ver sus títulos favoritos. Pero la multitud de plataformas de televisión en streaming presentes en la actualidad hace que la decisión sea, cuanto menos, difícil.

El respaldo a Movistar+ Lite

Desde su llegada, Movistar busca potenciar el número de suscriptores a su servicio de televisión en streaming. De hecho, el regalo de un bono de 60GB es el último intento de pescar nuevos usuarios. Sin ir más lejos, pocas semanas atrás, el operador buscaba atraer a su plataforma a los clientes de O2 para completar así un paquete de telecomunicaciones perfecto.

Entre las opciones disponibles se encuentra Movistar+ Lite, el servicio de televisión en streaming del principal operador que, meses después de su lanzamiento, busca pescar nuevos suscriptores con una baza siempre seductora, los GB.

Desde el 18 de septiembre, la compañía regala 60GB a todos aquellos usuarios que se suscriban a la plataforma del operador azul, aunque antes hay que cumplir una serie de condiciones y pasos.

Porque hay que tener en cuenta que Movistar+ Lite viene incluida una línea móvil desactivada y que, para beneficiarse de esta oferta, el usuario debe activar en una tienda Movistar y llamando, posteriormente, al 223511.

La compañía busca así incentivar la contratación de esta línea que se beneficia de esta bolsa de Internet móvil que, eso sí, se reparte a lo largo de un año. Por esta razón, el suscriptor que se abone a este servicio recibe 5GB en esta línea móvil durante 12 meses.

La oferta, disponible hasta el 27 de septiembre, no está asociada a ningún compromiso de permanencia y no es compatible con tarifas Fusión Mini o Cero o Fusión Fibra 4G.

Qué es Movistar+ Lite

Movistar+ Lite es la plataforma de televisión en streaming del principal operador del mercado. Gracias a esta alternativa, los clientes de otros operadores como Movistar o Vodafone pueden acceder a servicios que, hasta entonces, eran exclusivos del operador y que incluían espacios como #0 y #Vamos.

El servicio tiene un coste de 8 euros al mes, aunque incluye un mes de prueba gratuito. Permite reproducir el contenido dos veces en dos pantallas de manera simultánea.

La compañía incluye una línea móvil sin ningún bono de Internet móvil ni con llamadas (cada llamada tiene un coste de 40 céntimos en concepto del establecimiento de llamada).

Las ofertas, siempre presentes

La oferta de Movistar+ Lite coincide en el mismo momento en el que otros servicios también buscan aumentar la adhesión a su servicio. Como ejemplo se encuentra Sky TV que, actualmente, ofrece su servicio durante dos meses a cambio de 5 euros e incluye un Sky TV Box.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plataformas de vídeo en streaming

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad