La oferta está disponible hasta el 27 de septiembre

Movistar regala 60GB al contratar su servicio televisión

El principal operador del mercado ofrece a aquellos que se suscriban a Movistar+ Lite la posibilidad de disfrutar de 5GB al mes, durante 12 meses, al activar la línea móvil gratis que incluye hasta final de año.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Movistar+ Lite utiliza el recurso de Internet móvil para atraer nuevos usuarios.

Un mar de dudas. Así es el día de todos aquellos amantes a las series y cine que buscan encontrar un espacio en el que ver sus títulos favoritos. Pero la multitud de plataformas de televisión en streaming presentes en la actualidad hace que la decisión sea, cuanto menos, difícil.

El respaldo a Movistar+ Lite

Desde su llegada, Movistar busca potenciar el número de suscriptores a su servicio de televisión en streaming. De hecho, el regalo de un bono de 60GB es el último intento de pescar nuevos usuarios. Sin ir más lejos, pocas semanas atrás, el operador buscaba atraer a su plataforma a los clientes de O2 para completar así un paquete de telecomunicaciones perfecto.

Entre las opciones disponibles se encuentra Movistar+ Lite, el servicio de televisión en streaming del principal operador que, meses después de su lanzamiento, busca pescar nuevos suscriptores con una baza siempre seductora, los GB.

Desde el 18 de septiembre, la compañía regala 60GB a todos aquellos usuarios que se suscriban a la plataforma del operador azul, aunque antes hay que cumplir una serie de condiciones y pasos.

Porque hay que tener en cuenta que Movistar+ Lite viene incluida una línea móvil desactivada y que, para beneficiarse de esta oferta, el usuario debe activar en una tienda Movistar y llamando, posteriormente, al 223511.

La compañía busca así incentivar la contratación de esta línea que se beneficia de esta bolsa de Internet móvil que, eso sí, se reparte a lo largo de un año. Por esta razón, el suscriptor que se abone a este servicio recibe 5GB en esta línea móvil durante 12 meses.

La oferta, disponible hasta el 27 de septiembre, no está asociada a ningún compromiso de permanencia y no es compatible con tarifas Fusión Mini o Cero o Fusión Fibra 4G.

Qué es Movistar+ Lite

Movistar+ Lite es la plataforma de televisión en streaming del principal operador del mercado. Gracias a esta alternativa, los clientes de otros operadores como Movistar o Vodafone pueden acceder a servicios que, hasta entonces, eran exclusivos del operador y que incluían espacios como #0 y #Vamos.

El servicio tiene un coste de 8 euros al mes, aunque incluye un mes de prueba gratuito. Permite reproducir el contenido dos veces en dos pantallas de manera simultánea.

La compañía incluye una línea móvil sin ningún bono de Internet móvil ni con llamadas (cada llamada tiene un coste de 40 céntimos en concepto del establecimiento de llamada).

Las ofertas, siempre presentes

La oferta de Movistar+ Lite coincide en el mismo momento en el que otros servicios también buscan aumentar la adhesión a su servicio. Como ejemplo se encuentra Sky TV que, actualmente, ofrece su servicio durante dos meses a cambio de 5 euros e incluye un Sky TV Box.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plataformas de TV en streaming

Más x menos, la nueva tarifa secreta de Masmóvil para frenar a Lowi

Llamaya se rinde a la pillería de las tarifas prepago

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 19 septiembre, 2019, 22:19

    Vaya robo la línea….

    Responder

Escribir un comentario