El operador también lanza una solución para tener Internet en segundas residencias

Movistar abre su plataforma de televisión a los no clientes

Su cuota es de 8 euros al mes e incluye acceso a los canales #0, #Vamos, Movistar Series o Seriesmanía. Su lanzamiento se producirá en junio.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Los usuarios de Orange, Vodafone o Masmóvil podrán disfrutar de parte de la televisión de Movistar por 8 euros al mes.

Netflix, HBO, Filmin… Las múltiples plataformas de vídeo disponibles para los usuarios tienen un nuevo competidor, Movistar. ¿La razón? El principal operador del mercado acaba de anunciar el lanzamiento de su propia OTT para que los usuarios que no pertenezcan al operador puedan acceder a un gran catálogo de contenidos.

Llegará en junio y estará disponible por 8 euros al mes e incluye los contenidos de su canal #0, #Vamos y los canales Movistar Series y Movistar Seriesmanía.

De esta manera, los interesados tendrán acceso a los contenidos originales del operador, así como a un catálogo compuesto por 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y terceros.

En la actualidad, Movistar ofrece a sus clientes una de las ofertas más completas de televisión del mercado, dando acceso a títulos de terceros como Juego de Tronos o propios como Justo antes de Cristo.

«Queremos universalizar nuestra televisión de pago con el lanzamiento de una nueva oferta OTT abierta a no clientes de Movistar», ha afirmado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, en la presentación de esta y otras dos novedades más que prometen ayudar a la compañía a apuntalar su crecimiento y reforzar unos ingresos al alza en los últimos meses.

Plataformas de TV en streaming

Movistar apuntala su oferta con más servicios extra

Internet para segundas residencias y asistencia personalizada. Son las otras dos fórmulas con las que Movistar quiere impulsar su presencia en el mercado residencial. Para ello, la compañía lanza esta dos nuevas soluciones, disponibles también a partir de junio, y que, sin duda, buscan aumentar los índices de satisfacción al cliente.

La felicidad del cliente es lo primero

Las empresas también importan en Movistar

Las nuevas soluciones que Movistar pondrá a disposición de sus clientes a partir de junio no solo nacen para ganar presencia en el ámbito residencial. La compañía tampoco se olvida de las empresas y, según afirman desde la compañía, Telefónica España 'va camino de construir un unicornio en el mundo de los servicios digitales para empresas'.

El nuevo servicio de asistencia personalizada de Movistar tiene nombre propio, Priority. Se trata de un extra con el que Movistar pretende tener una nueva forma de relacionarse con sus clientes.

En un principio, la compañía pone esta solución a disposición de 1,5 millones de clientes de sus tarifas convergentes Fusión.

Priority se basa en dos objetivos. Por un lado, busca elevar el nivel de atención que la compañía presta a sus clientes, con atención personalizada, agentes especializados y ofrecer una experiencia diferencial en tienda.

Además, con este servicio, Movistar también pone a disposición del cliente un experto tecnológico para ayudarle y guiarle en gestiones ordinarias del hogar, y asesorarle sobre la adquisición del equipamiento de Movistar.

Internet en segundas residencias

La batería de nuevas soluciones lanzadas por Movistar tiene su guinda en la última novedad presentada, Internet para segundas residencias. La compañía opta por ofrecer a los clientes de sus tarifas Fusión una alternativa más económica para que puedan disfrutar de una conexión de Banda Ancha Fija en segundas residencias.

La cuota para beneficiarse de esta opción varía en función de la modalidad Fusión contratada. De este modo, aquellos clientes con Fusión Total Plus pueden incluir esta alternativa por 15 euros más al mes, los de Fusión Total a cambio de un desembolso mensual de 20 euros, y los de Fusión por 30 euros al mes.

«La filosofía de esta iniciativa redunda en ofrecer las condiciones a aquellos clientes que tienen una mayor relación con Movistar, de forma que quienes están en los paquetes más completos podrán disfrutar de acceso a Internet en su segunda residencia a menor precio», asegura Emilio Gayo.

El coche conectado, en el horizonte

Tras la presentación de estas novedades, Emilio Gayo también ha tenido tiempo para avanzar los próximos servicios que tendrán a su disposición los clientes de Movistar. Entre ellos se encuentra Movistar Car, una iniciativa que permite dotar conectividad Wi-Fi al coche y hacer del vehículo un elemento conectado más. Además, la compañía también abrió en abril a todos sus clientes Movistar Money, su servicio de préstamos al consumo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Movistar regala 5GB para fomentar el uso de su app

Gasolina gratis según los GB que tiene la tarifa: Así son los Requetemartes de Yoigo

Amazon Prime Video en Orange TV

Orange TV une fuerzas con Amazon Prime Video

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario