Movistar, Orange, Vodafone… Pocas enseñas

GB extra, regalos, descuentos… Todas las ofertas de los operadores de telefonía por Navidad

Diferentes operadores del mercado refuerzan su catálogo con todo tipo de obsequios hacia sus ya clientes y nuevos usuarios.

Los operadores de telefonía cargan de regalo sus respectivos catálogos. ¿De qué beneficios se pueden beneficiar usuarios y nuevos clientes?

En estas fechas, adentrarse en el catálogo de los operadores de telefonía supone respirar aroma a Navidad. A pesar de que durante este año la celebración de esta festividad está marcada por la crisis del coronavirus, numerosas compañías del mercado han decidido actuar con normalidad recuperando sus tradicionales ofertas navideñas.

Los GB vuelven a ser protagonistas un año más en las ofertas de telefonía por Navidad

Las promociones de telefonía por Navidad se vuelven a abrir paso un año dando respuesta a una de las principales demandas de los usuarios, disponer de más GB. En este caso, las compañías vuelven a apuntalar su oferta con el obsequio de diferentes bonos de Internet móvil para que sus clientes puedan disponer de más datos móviles.

Además, debido a este atípico año, este tipo de obsequios se hacen más necesarios que nunca para que los clientes se sientan más cerca de los suyos ante la limitación de movimientos y de reunión durante estas fechas señaladas.

Así, desde operadores alternativos, hasta grandes compañías del mercado, refuerzan su catálogo para ofrecer a los usuarios más GB para navegar. ¿Pero qué enseñas son las que ofrecen una mayor cantidad de GB extra? ¿Qué otras propuestas tienen a su disposición de los usuarios de telefonía?

En Movilonia.com hemos recopilado las diferentes promociones de Navidad de los operadores del mercado, por lo que, si quieres conocer en profundidad la oferta de todas las compañías, puedes acceder pinchando en cada una de las siguientes pestañas:

Movistar, Orange y Vodafone se baten en duelo

Los principales operadores del mercado también optan por lanzar interesantes propuestas con los que, sobre todo, pretenden encandilar a nuevos usuarios. Así lo ejemplifica Movistar que rebaja durante tres meses la cuota de alguno de sus planes más llamativos.

Por un lado, la compañía rebaja la cuota de Conecta Max de 54,90 a 29,90 euros al mes durante tres meses a aquellos que contraten este plan que ofrece una conexión de fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil con 30GB y minutos ilimitados. Fusión Inicia es otra de las alternativas que también rebaja su cuota mensual durante el primer trimestre para nuevas contrataciones, pasando de 78 a 37,50 euros.

Por último, para los aficionados al fútbol, Movistar también reduce la cuota de su tarifa Fusión Selección Plus con 600Mbps de fibra óptica. De este modo, aquellos interesados pueden disfrutar de este paquete a cambio de 57 euros al mes durante tres meses en vez de abonar 117 euros.

Orange: los datos ilimitados se abren paso

El operador francés no se queda atrás y también deja su huella en las ofertas de Navidad. El operador lanza una batería de ofertas en donde destacan los datos ilimitados. En concreto, desde el 3 de diciembre y hasta el 11 de enero, la compañía permite a todos los clientes con tarifas vigentes Love y Go beneficiarse de datos ilimitados sin tener que abonar un céntimo más.

Para beneficiarse de esta propuesta, los usuarios tan solo tienen que acceder al área de clientes de la web o en la app Mi Orange.

Además de esta propuesta navideña, Orange también permite a las nuevas contrataciones disfrutar tanto de sus planes Love como Go de un 50% de descuento sobre la cuota mensual durante tres meses.

Vodafone se adelanta a las rebajas de enero

Al igual que sus rivales más directos, el operador británico permite, a nuevas contrataciones, beneficiarse de un descuento del 50% sobre la cuota mensual durante los primeros tres meses.

No obstante, la compañía lleva la Navidad de manera especial tanto a sus tarifas prepago como a su marca Yu, la enseña para jóvenes, del operador que han decidido reforzar su catálogo con un aumento de GB.

Finetwork, Virgin Telco, Amena… Ninguna compañía alternativa deja pasar el tren de la Navidad

Además de los grandes operadores del mercado, otras muchas enseñas han decidido reforzar su catálogo con el regalo de Internet móvil extra. Finetwork, por ejemplo, permite disfrutar de un suplemento de Internet móvil extra de 25GB.

Otras enseñas como Virgin Telco también lleva la Navidad a su oferta con el regalo de 150 películas de videoclub, mientras que compañías como Adamo permiten elegir entre llevarse un móvil de regalo o el descuento de 100 euros en las tarifa durante tres meses.

Ofertas todo el año

En Movilonia.com no se hacen distinciones, por lo que todo usuario en contratar una línea móvil, o de fibra óptica puede disfrutar de diversos regalos.

Movistar crea un escaparate en el televisor con Compras

Año nuevo, tarifas nuevas: Virgin Telco abre 2021 con una mejora de tarifas

Sobre el autor

Comentarios

  1. Powder to you
    Powder to you 21 diciembre, 2020, 13:16

    Vodafone es facturación creativa y muchas horas perdidas llamando a desatención al cliente

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.