También aplica un descuento proporcional a los días sin servicio

Pepephone regala 5GB cuando se monte un pollo con su fibra

El operador de lunares rojos mejora este plan de compensación, que hasta ahora solo ofrecía 1GB diario mientras hubiera una incidencia en su red de banda ancha fija.

tarjeta-visa-bnext

Pepephone no ha duda en colocar un pollo a la cabeza en homenaje al momento del pavo de la serie Friends.

Los fallos en la red de fibra óptica o ADSL siempre dan lugar a que muchos usuarios monten un pollo. Es algo que cualquiera ha sufrido en sus carnes y que sin duda se recuerda como un fastidio. Pepephone es bien consciente de esta realidad por lo que, fiel a sus principios, tiene un plan de compensación que, ahora, se encarga de mejorar.

Pocos después de la celebración del Día de Acción de Gracias -festividad tradicional que se celebra en Estados Unidos y Canadá-, la compañía quiere agradecer a los usuarios que se arman de paciencia ante una incidencia en su red de fibra. Hasta el momento, todos clientes que sufrían un fallo en la red de FTTH o ADSL eran compensados con un descuento proporcional a los días sin servicio y añadían 1GB diario a su línea móvil para que pudieran seguir conectados a Internet vía 4G.

No obstante, a partir de ahora, Pepephone regala 5GB al día a los usuarios afectados cuando se produzca una incidencia en el servicio de Internet en casa durante todo el tiempo que persista el problema. El cliente no tiene que hacer nada, ya que Pepephone incluye este bono extra de Internet móvil de manera automática.

Pepephone refuerza su plan de compensación ante incidencias de fibra

Este último paso adelante llega a petición de los usuarios que reclamaban que 1GB se quedaba escaso ante estos momentos en los que la red de fibra o ADSL no funciona. “Estuvimos debatiéndolo en el equipo y llegamos a la conclusión de que debíamos ampliar el número de Gigas”, aseguran desde Pepephone.

Pepephone hizo una prueba real para ofrecer un bono de Internet móvil acorde ante incidencias de fibra

De este modo, los miembros del OMV de lunares rojos se pusieron manos a la obra e hicieron una prueba real para medir el consumo de datos de una Smart TV conectada a la red de Internet móvil, ya que son estos dispositivos los que más pueden consumir, tal y como afirman desde el operador. “El resultado fue dos compañeros enganchados a Friends (no me extraña) y con una nueva suscripción en Netflix. Y lo más importante, constatamos que 4,4GB/día equivalen a 2h de consumo de contenidos online en esta plataforma”, cuentan con humor desde Pepephone.

Con estos datos sobre la mesa, la compañía ahora opta por mejorar una forma de compensación que inauguró en agosto de 2018 y que, sin duda, puede ayudar a cualquier cliente afectado a sobrellevar mejor una inesperada incidencia en la red de fibra.

Pepephone se pone una tirita antes de hacerse la herida

Pepephone, de mejora en mejora

El OMV del grupo Masmóvil no se baja del carro de las mejoras. De hecho, el refuerzo a su plan de compensación ante los fallos de fibra o ADSL es solo la última de las muchas mejoras que la compañía ha introducido a lo largo del año.

En abril el operador dio caza al fantasma del exceso de datos, es decir, ya no cobra por el consumo extra a aquellos clientes que superen la franquicia de su bono de Internet móvil y, poco más tarde, mejoró su tarifa estrella, la Inimitable, que pasó de 19 a 23GB manteniendo la cuota intacta. Tampoco se puede olvidar una de las mejoras para sus clientes de fibra óptica, al duplicar la velocidad de 100 a 200Mbps también sin que eso conlleve pagar más.

Con todo esto, no es nada raro que la compañía haya superado las 100.000 portabilidades móviles antes de finalizar el año, una cifra para enmarcar por Pepephone.

Pepephone, cerca de atrapar 100.000 líneas móviles en 2018

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifa SIN establecimiento de llamada VIP 4G by Pepephone

Tarifa SIN establecimiento de llamada VIP by Pepephone

Comparativa entre las tarifas de solo fibra óptica de Pepephone y Digi

Lowi contra Pepephone: una batalla imitable y al rojo vivo

Xiaomi e Ikea unen sus fuerzas para avanzar hacia el hogar conectado

Yoicard, la tarjeta de Yoigo que ofrece servicios financieros

Sobre el autor

Comentarios

  1. Johnny Cash
    Johnny Cash 29 noviembre, 2018, 12:00

    Ninguna compañía puede evitar las incidencias, pero si por lo menos te compensan por las molestias, como hace Pepephone, la verdad es que el cabreo es menor.

    Responder
  2. J.P López
    J.P López 29 noviembre, 2018, 12:02

    Pepephone como siempre la primera en pensar en el cliente, la atención a día de hoy es excepcional y si surge alguna incidencia pues al menos te hacen un regalito 🙂

    Responder

Escribir un comentario