Y el OMV de lunares rojos también aplica la correspondiente compensación en factura

Pepephone se pone una tirita antes de hacerse la herida

El operador regala 1GB al día a cualquier cliente hasta que le solucione cualquier problema que tenga con su servicio de fibra óptica o ADSL.

ofertas de telefonía

Pepephone no quiere que los problemas le pillen en paños menores.

Pepe prevenido, vale por dos. Desde sus orígenes, el comportamiento transparente de Pepephone le ha llevado a convertirse en un bombón en el mercado. Y entre sus ingredientes que lo hacen especial hay uno que destaca por encima de todos: sus principios, que ahora traen una nueva sorpresa.

Los clientes con una avería en su fibra óptica dispondrán gratis de 1GB al día en una línea móvil

Desde agosto, el OMV de lunares rojos regala 1GB al día a todos los clientes que tengan un problema con su servicio de fibra óptica o ADSL, durante el tiempo que dura la incidencia. Una solución que bien se podría definir con otro dicho popular: ponerse la tirita antes de hacerse la herida.

Para recibir esta compensación el usuario solo tiene que notificar la incidencia y elegir en qué línea móvil, de las que estén a su nombre, quiere que se incluya este suplemento de Internet móvil.

Además, este regalo no sustituye a la forma con que el operador compensa hasta el momento a sus usuarios ante cualquier problema. De este modo, una vez que el problema esté resuelto, en la factura se sigue aplicando, de manera automática, el descuento correspondiente a los días en los que haya durado la solución del problema. “Al fin y al cabo, el objetivo es que los clientes solo paguen por un buen servicio”, explican desde la compañía.

Pepephone añade otra alternativa para estirar el bono de 4G

Pepephone, siempre fiel a sus mandamientos

acuerdo entre Ocean's y Wialink

Ocean’s también regala 4G para compensar la ausencia de banda ancha fija. Aunque la situación de este otro OMV es muy distinta a la de Pepephone, Ocean’s también sustituye con 4G el servicio de fibra y ADSL a los clientes que se están viendo afectados por el corte de suministro que les ha aplicado Movistar por acumulación de impagos.

Las incidencias y problemas son el pan nuestro de cada día un sector como el de la telefonía. Y operadores como Pepephone tampoco se libran de pasar estos malos tragos. Sin embargo, la compañía siempre se ha mantenido fiel a unos mandamientos para compensar a sus clientes ante cualquier problema eventual.

Somos personas y cometemos errores, pero cuando ocurren se corrigen y se indemniza al cliente sin que lo pida”, reza el 14º de los principios del virtual. Sin ir más lejos, de él tuvo que echar mano en abril de este año cuando muchos de sus usuarios tuvieron problemas de red.

De hecho, en aquella ocasión la compañía también sumó la misma capacidad de Internet móvil que ahora aplica a todos aquellos fieles que sufran una incidencia en su red de fibra o ADSL (1GB).

Pepephone vuelve a echar mano de sus mandamientos

No obstante, en comparación a lo estipulado en este mandamiento, con la última novedad el cliente tiene que solicitar proactivamente esta compensación.

Pepephone no descansa

Tras resurgir en abril de 2017 gracias a su tarifa Inimitable, la marcha del operador a lo largo de 2018 va viento en popa. Lejos de la llegada de nuevas apuestas tarifas como su Trío Inimitable, el operador ha decidido maquillar su oferta con novedades para todos los gustos.

Así, durante este tiempo, el operador ha suprimido el recargo por el exceso de datos eliminando el cobro de los 3,6 céntimos por cada MB extra, algo que aplicaba desde que Pepephone añadió el servicio de Internet móvil y ha transformado su bono de 5.001 minutos en llamadas ilimitadas.

A eso hay que sumar la última de las grandes novedades el OMV de lunares rojos, cuando decidió aumentar la capacidad de Internet móvil de su tarifa estrella, la Inimitable, hasta los 23GB (hasta entonces se quedaba en 19) sin modificar la cuota mensual.

La Inimitable de Pepephone sube de nivel a 23GB

La compañía se prepara de esta forma ante el inminente desembarco de O2 (actualmente en periodo de pruebas), una nueva marca del grupo Telefónica que capitanea el que fue el padre de Pepephone, Pedro Serrahima, y que llega con una forma de proceder muy similar a la del virtual que ahora pertenece al grupo Masmóvil.

Valores vs. Principios: Semejanzas entre O2 España y Pepephone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

O2 hace lo que Pepephone no pudo

Las estafas para móviles más comunes que acechan en verano

Cruzada contra el uso del móvil al volante

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

  1. Nexus1980
    Nexus1980 9 agosto, 2018, 16:15

    Pues Yoigo debería de dar ejemplo también, no hace mucho en Málaga hubo también una incidencia que nos dejó más de 24h sin fijo e Internet

    Responder

Escribir un comentario

<