Es posible añadir MGM, Mezzo, Mubi y Noggin, entre otros

Prime Video integra Starzplay y otros canales de pago de suscripción opcional

Después del periodo de prueba, en casi todos los casos, de 30 días, la plataforma de streaming de Amazon cobra la cuota correspondiente.

Canales en Prime Video de Amazon

El nuevo apartado Canales que muestra Prime Video de Amazon es la puerta de acceso a dviersos servicios de streaming de pago.

La unión hace la fuerza. El mercado de las plataformas de vídeo en streaming cada vez es más amplio. Casi inabarcable. Y una de las fórmulas para captar y fidelizar a los suscriptores es añadir contenidos de calidad.

En este sentido Prime Video, la alternativa de Amazon, acaba de incorporar un nuevo apartado, Canales, donde da la opción de suscribirse a las propuestas que ofrecen algunos de sus competidores.

La opción más destacable es Starzplay. Este contenedor de series y cine ya estaba disponible a través de varios operadores (Vodafone, Orange y Yoigo).

Gangs of London, serie de Starzplay

La serie Gangs of London se estrena el 15 de noviembre en Starzplay.

Tienda de Prime Video

Ya había que pasar por taquilla en Prime Video. El pasado mes de abril la plataforma de streaming de Amazon incorporó Tienda, una suerte de videoclub que permite pagar por cada película que se quiere consumir.

Además de películas, Starzplay también incluye producciones propias como Brave New World, Normal People, High Fidelity y Power Book II: Ghost.

Al igual que en la suscripción independiente de Strazplay, Prime Video también ofrece 30 días de prueba y a partir de ese momento carga la misma cuota mensual: 4,99 euros.

Al margen de esta alternativa, estas son las demás que ya están disponibles en la nueva zona de Canales de Prime Video:

  • MGM. También regala los primeros 30 días. Después cuesta 3,99€ euros al mes. Pertenece a la casi centenaria (se fundó en 1924) productora Metro-Goldwyn-Mayer. En su catálogo brillan clásicos como El silencio de los corderos, Los siete magníficos, Thelma y Louise y Platoon.
  • TVCortos. Se trata de la versión latinoamericana del canal ShortsTV. Su catálogo está formado por cortometrajes. Durante los 30 primeros el acceso es gratuito. Después sale por 3,99 euros al mes.
  • OutTV. Con sede en los Países Bajos, este canal premium emite contenidos dirigidos al público gay y personas de mentalidad abierta. Su programación incluye series, reality shows, documentales, telenovelas, películas y producciones propias. También regala los primeros 30 días. Luego cuesta 4,99 euros mensuales.
OutTV

El canal OutTV ya estaba disponible en Orange TV y ahora también se puede contratar desde Prime Video.

  • Noggin by Nickjr. Este canal está pensada para entretener y educar a niños de entre 2 y 6 años. Todos su contenido está en castellano, es 100% seguro y no emite publicidad. La prueba es de 30 días. Tras este periodo hay que pagar 3,99 euros cada mes.
  • Mubi. Es el más caro del nuevo apartado Canales de Prime Video: 9,99 euros después del primer mes (si se contrata de forma independiente únicamente regalan 7 días) sin coste. Mubi ofrece una selección de películas de todos los tiempos.
  • Qello Concerts by Stingray. En este caso la prueba dura 14 días. La cuota mensual es de 4,99 euros. La biblioteca de este canal abarca todos los géneros musicales (rock clásico, rock progresivo, blues, pop, country, metal, folk, rock, jazz, EDM, indie, gospel…)
  • Mezzo. Este otro canal premium también está dirigido a los melómanos. De origen francés emite música clásica, ópera, danza, jazz y músicas del mundo. Sale por 2,99 euros al mes tras una prueba gratuita de 30 días.

Cuánto cuesta Prime Video

Todos los suscriptores del servicio Prime, de Amazon, la tarifa plana de envíos para millones de productos de esta tienda online, cuentan, entre otros servicios con Prime Video sin coste adicional. Amazon Prime da un periodo gratuito de prueba de 30 días. A partir de ahí es posible pagar 3,99 euros al mes o 36 euros por todo el año. Prime Video emite series originales y de otras productoras, cine, documentales... Además, también ha sellado alianzas con televisiones españolas para emitir series como Aquí no hay quien viva, La que se avecina o Señoras del Hampa, entre otras.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pluto TV agita la televisión en streaming con contenidos gratis y publicidad

Finetwork, el nuevo gallo que alza la voz en los resultados de portabilidades móviles

Vodafone mima sus tarifas con nuevas promociones

Categorías Noticias, TV
Etiquetas: Prime Video

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.