Disponible en web y dispositivos Android e iOS

Pluto TV agita la televisión en streaming con contenidos gratis y publicidad

Esta nueva alternativa incluye varios canales lineales que se incrementarán hasta los 100 a lo largo del primer año.

Pluto TV ya está disponible en España. ¿Qué ofrece este nuevo servicio?

El mercado de plataformas de TV se pone al rojo vivo. ¿El motivo? La llegada de un nuevo contendiente que aterriza con una fórmula poco común al resto de opciones existentes: es gratis y no requiere registrarse. Su nombre es Pluto TV y desde el 26 de octubre ya está disponible en nuestro país para cualquier usuario que quiera disfrutar de su oferta.

Pluto TV incluye canales especializados en cine y series

Pluto TV bajo el abrigo de ViacomCBS, compañía a la que pertenecen canales como MTV, Comedy Central o Paramount. ¿Pero cuál es el secreto de Pluto TV? Simplemente el recurso del que se han desprendido plataformas como Netflix o HBO para ganarse al público, la publicidad.

De este modo, los usuarios no tienen que ingresar ninguna tarjeta de crédito ni otro dato para disfrutar de Pluto TV, lo que sin duda facilita el acceso a cualquier usuario interesado en ver los contenidos disponibles.

La llegada de Pluto TV se produce con la inclusión de varios canales lineales, aunque desde la compañía esperan que, lo largo de un año, la lista se amplíe hasta la centena. Tal y como adelanta la compañía, la lista de canales del servicio se actualiza de manera constante.

Con esto, para películas, la plataforma incluye los canales Pluto TV Cine, Cine Acción, Cine Drama, Cine Comedia, Cine Terror y Cine Estelar. En lo referente a contenidos de entretenimiento, los usuarios pueden acceder a un catálogo amplio de producciones a través de Pluto TV, Anime, Novelas, Series, Competencias, Series Latinas, Deportes, Series Retro, Telefe Clásico y MTV Vintage.

Para los usuarios interesados en contenidos de curiosidades pueden encontrar contenidos de este tipo a través de Pluto TV Investiga, Reality y Naturaleza. Y para los que se sientan atraídos por las producciones de estilo de vida, el servicio ofrece los espacios Pluto TV Cocina y Pluto TV Viajes.

Por último, para los más pequeños del hogar, Pluto TV incluye los canales Pluto TV Kids, Nick Clásico, Nick Jr. Club y Pluto TV Junior.

Dónde ver Pluto TV

Pluto TV es gratis y no incluye ningún registro.

Por el momento, Pluto TV se puede disfrutar a través de su web oficial y en dispositivos Android e iOS. Esto significa que cualquier usuario que cuente con un dispositivo iOS (incluido Apple TV) o Android (incluidos aquellos que integren Android TV) pueden acceder a este servicio.

Eso sí, desde la compañía recomiendan que, para una mejor experiencia, lo mejor es mantener el dispositivo actualizado a la última versión del sistema operativo «al observar problemas de compatibilidad con versiones y dispositivos más viejos».

Al acceder al servicio los usuarios acceden a una parrilla en donde pueden elegir entre ver alguno de los contenidos En vivo u On Demand (bajo demanda). En este último apartado los usuarios pueden visionar contenidos disponibles tanto de cine como de series. quí la compañía incluye títulos Siempre a tu lado: Hachiko, La carretera, Flyboys o Luciérnagas en el jardín, entre otras muchas.

«Mira la televisión que amas. Descárgalo ahora para disfrutar de películas, series, programas de televisión, realities, infantil y mucho más, seleccionados por personas que aman el entretenimiento», se define Pluto TV, una nueva alternativa que se suma al universo de las plataformas en streaming en nuestro país.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pluto TV: el universo de plataformas de TV en streaming se expande

 

 

Yoigo lleva un manitas a casa en su último Requetemartes

tarifas de fibra y móvil de Dígame!

Dígame! canta las 40 con sus nuevas tarifas de fibra

Categorías Noticias, TV

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.