Además, Vodafone Yu celebra su aniversario con 8GB de regalo

Vodafone mima sus tarifas con nuevas promociones

Todos aquellos usuarios que se den de alta en alguno de sus planes prepago hasta el 30 de noviembre pueden llevarse un 50% de saldo extra en las siguientes dos recargas.

Vodafone Yu está de aniversario. ¿Qué ofrece la compañía por su cumpleaños?

Para los grandes operadores como Movistar, Orange y Vodafone, el prepago continúa siendo un segmento relevante. Por esta razón, cada poco tiempo estas enseñas deciden impulsar sus respectivos planes para continuar atrayendo a aquellos usuarios que optan por este modelo.

El último en hacerlo es el propio Vodafone que da un empujón a sus planes de tarjeta con nuevas promociones. La compañía de origen británico decide mimar su propuesta a través de nuevas ofertas en donde los usuarios pueden recibir saldo extra o GB de regalo.

Por un lado, todas aquellas altas que se realicen sus tarifas prepago S, M, L y XL -así como en las tarifas Yuser y Mega Yuser hasta agotar existencias- desde el 3 y hasta el 30 de noviembre se pueden beneficiar de un 50% de saldo extra en las siguientes dos recargas.

El proceso para acogerse a esta nueva oferta es sencillo. Una vez que el cliente se dé de alta recibirá una invitación en un máximo de nueve días. Después de haber recibido la invitación por SMS las próximas dos recargas será premiadas: la primera de ellas debe hacerse dentro de los próximos 30 días tras recibir la invitación y la segunda en los siguientes 60 días desde que el usuario recibe el SMS.

Con el saldo extra (que tiene una caducidad de 30 días) los clientes pueden comprar bonos de voz y datos, suplementos de Vodafone Pass o realizar llamadas en el caso de que hayan agotado los beneficios de su tarifa.

Vodafone Yu celebra su octavo aniversario con GB de regalo

Vodafone Yu continúa aderezando su catálogo con nuevas ofertas.

La marca para jóvenes de Vodafone también impulsa su catálogo con promociones. La compañía celebra su octavo cumpleaños, por lo que todos aquellos clientes en cartera hasta el día 3 de noviembre pueden disfrutar de GB de regalo.

En este caso, la compañía ofrece como obsequio 8GB que los usuarios pueden disfrutar durante 8 días sin tener que llevar a cabo ninguna activación. La promoción está disponible para usuarios con tarifas Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser y pueden utilizar esta capacidad de Internet móvil extra hasta el 10 de noviembre, aunque los GB que sobre no se pueden acumular como los datos móviles de la tarifa.

Vodafone Yu da aliento a su oferta de fibra Yuser

La última promoción lanzada para los clientes de Vodafone Yu se produce poco después de que la compañía haya alargado hasta el 30 de noviembre la vigencia de su oferta de fibra Yuser.

De este modo, la enseña permite beneficiarse hasta la fecha mencionada de su promoción con la que los usuarios pueden disfrutar de una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles a cambio de 32 euros al mes.

Vodafone Yu amplía la oferta de su fibra Yuser

Prime Video integra Starzplay y otros canales de pago de suscripción opcional

Canales en Prime Video de Amazon

600Mbps por 20€/mes: Avatel sube el tono de sus tarifas con su nueva promoción

Etiquetas: prepago

Sobre el autor

Comentarios

  1. Maliente
    Maliente 6 noviembre, 2020, 18:45

    Hay que ser muy vodafone LUSER para acabar bajo las garras de vodafone.

    Responder
  2. Madrid es Covid!!!!!!!!!!!!!!!!
    Madrid es Covid!!!!!!!!!!!!!!!! 6 noviembre, 2020, 21:56

    Vodafone, no gracias!

    Responder
  3. PSOE = VOX
    PSOE = VOX 7 noviembre, 2020, 11:51

    Esto es un enganhabobos como el gobierno más proVoxista de la historia de Pedrito.

    Vodafone… hihihihih

    Responder
  4. Maria Luizza
    Maria Luizza 7 noviembre, 2020, 21:35

    Vodafone…. muy mal eh??????

    Responder
  5. Soiun Awarra
    Soiun Awarra 7 noviembre, 2020, 22:06

    Menuda mierda

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.