Cada opciones cuesta 5 euros adicionales cada mes

Vodafone crea tendencia: Euskaltel lanza sus propios bonos ilimitados

El cableoperador vasco apuesta con +Social, +Música, +Vídeo y +Fines de Semana navegar sin límites en cada una de las apps incluidas en estos paquetes.

ofertas de telefonía

Los nuevos bonos ilimitados de Euskaltel siguen la corriente de Vodafone con sus servicios Pass.

Ver vídeos, subir fotos… Son acciones que, lejos de una red WiFi, terminan agotando rápidamente el bono de datos. Una realidad con la que cada vez conviven más usuarios, pero a la que ya están poniendo remedio algunos operadores como Euskaltel. El cableoperador vasco lanza bonos ilimitados, una especie de Vodafone Pass que permite disfrutar sin límites de las apps más usadas por sus clientes.

+Social, +Música, +Video y +Fin de Semana son los cuatro bonos ilimitados disponibles en Euskaltel para que aquellos usuarios que más tiempo dedican a las redes sociales o plataformas de vídeo no agoten su bono de GB en unos pocos días. Pero, ¿cuáles son los requisitos para contratar estos complementos? ¿Qué ofrece cada uno?

Los bonos ilimitados de Euskaltel solo están disponibles para algunas tarifas de este operador.

Música, vídeos, redes sociales… Y fines de semana: Así son los bonos ilimitados de Euskaltel

Antes de conocer cuáles son las condiciones establecidas por Euskaltel para contratar sus bonos ilimitados conviene conocer en detalle qué plataformas están incluidas en cada modalidad. Cualquiera de ellas se puede contratar a cambio de un suplemento de 5 euros al mes, aunque ofrece una prueba gratuita de un mes:

Que no falten megas. Aunque estos bonos no sean compatibles con el servicio MultiSIM, la compañía ofrece la posibilidad de contratar 5GB de datos durante tres días por 5 euros; 15GB durante 15 días por 15 euros; o 50GB durante 30 días a cambio de 25 euros.

  • +Social. Incluye acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Tinder, Linkedin, Messenger de Facebook, Telegram, Snapchat, Periscope, Tumblr, Flickr, Meetic, Badoo y Wechat.
  • +Música. Permite disfrutar sin computar ni un solo mega de Spotify, Apple Music, Soundcloud, Google Play music, Shazam, Deezer, Napster y Tidal.
  • +Video. Incluye acceso ilimitado a YouTube, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Vimeo, Twitch, Dailymotion, YouTube Kids, YouTube Gaming, Rakuten TV y Vevo.
  • +Fin de Semana. Los fines de semana es uno de los momentos donde el uso de Internet móvil puede resultar más intensivo. Por eso, esta propuesta incluye los consumos de datos entre las 14:00 del viernes hasta las 00:00 del domingo.

No obstante, estos bonos ilimitados no están disponibles para toda la cartera de clientes de Euskaltel. La compañía especifica que es necesario tener contratada una de las siguientes tarifas: Ilimitada 10GB, Ilimitada 25GB o Ilimitada 50GB.

Además, también cabe destacar que estos planes bonos ilimitados no incluyen el tráfico en roaming en la Unión Europea ni, como es lógico, la suscripción a ninguna de las apps incluidas.

En definitiva, los bonos ilimitados de Euskaltel se tratan de una respuesta al creciente uso de Internet móvil, algo que ha llevado a los operadores a encontrar soluciones de todo tipo.

Las hay desde aquellos que tiran la casa por la ventana como Yoigo con su tarifa GB infinitos, cuya contratación prorroga más allá del 30 de junio, a otros como Vodafone con sus planes Pass y ahora, Euskaltel, que ofrecen una forma de tener datos ilimitados de una manera más ajustada.

La tarifa GB infinitos de Yoigo seguirá viajando por el espacio

Euskaltel también se apunta a las subidas de precio

El incremento de cuotas tampoco descansa en verano. El nombre de Movistar ha vuelto a dar qué hablar recientemente, aunque compañías como Euskaltel tampoco se libran de este virus que golpea el mercado cada poco tiempo.

En este caso, los últimos cambios de la compañía, tal y como adelantan desde Xataka móvil, afectan a su tarifa más básica, con 3GB y llamadas con un establecimiento de 20 céntimos, que ahora parte desde los 11 euros al mes. A cambio de la subida de cuota (1 euro más al mes), el operador aumenta la franquicia de Internet móvil (1GB extra).

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone se pica con Yoigo y lanza SuperPass

La tarifa GB infinitos de Yoigo seguirá viajando por el espacio

Operadores de telefonía para empresas: Siempre hay más trozos del pastel a repartir

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario