La publicidad exterior de Málaga mostraba un mensaje "equívoco y negativo"

Orange ya no tiene ‘MAL’ el 4G

Una agencia se dirigió a la compañía a través de redes sociales (Facebook y Twitter). En 3 días reemplazaron las marquesinas por otros carteles con el acrónimo MLG.

campaña publicitaria del 4G de Orange

[Llamada de atención] La agencia El Circo se comunicó con Orange a través de las redes sociales para decirles que el mensaje que transmitía era negativo.

28/06/2013.- El próximo 8 de julio las principales ciudades españolas podrán disfrutar del 4G de Orange, una red que multiplica por 10 la velocidad actual de Internet móvil.

Para dar a conocer la llegada de estos nuevos servicios Orange está llevando a cabo una importante campaña que incluye publicidad exterior. Inicialmente, el mensaje que podían leer los malagueños era MAL (logotipo de Orange) 4G.

Pero, según recoge David Martínez en su blog Comunicación y otras chicas del montón, «la agencia de publicidad El Circo le recomendó modificarlo a Orange».

Se dirigieron a esta operadora a través de Facebook y Twitter «señalando que el diseño del anuncio generaba un mensaje equívoco y negativo«.

Orange reaccionó rápido ante esta acertada crítica y 3 días después las marquesinas de Málaga muestran otro acrónimo: MLG (logotipo de Orange) 4G.

Sin duda un ejemplo más de la utilidad del Social Media y de que una llamada de atención puede convertirse en una oportunidad.

Movistar sube la cuota de línea fija con carácter retroactivo

Hits Mobile reajusta sus tarifas durante este verano

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.