Rtve le ofreció seguir al frente de este espacio durante otra temporada

Movistar+ ficha a Dani Rovira tras renunciar a La noche D, de La 1

El cómico presentará un espacio de humor semanal para #0, uno de los canales de la plataforma de televisión de pago de Telefónica.

Movistar+ ficha a Dani Rovira

El podcast Mi año favorito, con Dani Rovira y Arturo González-Campos se transforma en un espacio semanal en #0, de Movistar+.

También en M+ Lite y con un 3 x 2

El canal #0 está incluido en Movistar+ Lite, la plataforma para clientes de cualquier operador. Es posible suscribirse por 3 meses pagando solo 2 (16€ en total).

La adaptación para televisión del podcast Mi año favorito que Dani Rovira presenta junto a Arturo González-Campos es el nuevo proyecto en el que trabaja el cómico malagueño.

De este modo, Dani Rovira se convierte en el último fichaje de Movistar+ para su canal #0, según avanza Yotele.

El nuevo espacio contará con diversos personajes famosos que recuerdan cuál fue el año y de qué manera les marcó sus vidas.

«A través de distintas secciones y colaboraciones, ‘Mi año favorito’ repasará los acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas de ese año desde el punto de vista de las vivencias personales de la persona invitada y del humor de los presentadores«, recoge la nota de prensa que remite Movistar+.

La plataforma añade que «a lo largo del programa se irá conociendo mejor a cada invitado en un viaje por sus recuerdos más importantes. Una mezcla de humor, emoción, música, historia y anécdotas que refuerza la apuesta de Movistar+ por el entretenimiento».

Dani Rovira abandona La noche D, de La 1

Hasta ahora el protagonista de Ocho apellidos vascos, película por la que obtuvo el Goya como Mejor actor revelación en 2015, estaba al frente de La noche D en La 1.

El ente público está satisfecho con los resultados de este espacio, por lo que le ofreció a Dani Rovira continuar con, al menos, una tercera temporada de este programa.

La noche D, con Dani Rovira

El programa La noche D, de La 1 contaba con Dani Rovira como presentador y Silvia Abril, Edu Soto y Mariam Hernández como colaboradores.

Según recoge también Yotele, inicialmente el presentador estaba dispuesto a darle continuidad a este espacio.

Sin embargo, tras la salida de Rovira los directivos de Rtve se plantean poner a otra persona para conducir La noche D.

Por el momento se desconoce quién sería esta persona y si el programa tendrá que cambiar de denominación.

Movistar+ ficha a Dani Rovira

La plataforma de Telefónica, Movistar+, da el pistoletazo de salida para que Dani Rovira tenga su propio programa semanal en #0.

El programa de Dani Rovira para Movistar+ se graba en el plató de Late Motiv

La nueva versión de Mi año favorito se graba en los estudios que Movistar+ tiene en la localidad de Tres Cantos, en Madrid.

Para ello se ha adaptado el plató que ocupó el equipo de Andreu Buenafuente para emitir Late Motiv durante casi un millar de programas y siete temporadas.

Dani Rovira en Late Motiv

Dani Rovira fue uno de los invitados de Late Motiv. En la imagen, junto a Andreu Buenafuente en febrero de 2016.

Precisamente el cómico catalán podría emprender el camino opuesto a Dani Rovira. Buenafuente dejó Movistar+ y es posible que recale en Televisión Española.

La cadena pública señala que se encuentran en conversaciones con el presentador para llevar a cabo una serie de cinco especiales dedicados a otros tantos cómicos con el objetivo de «mejorar las audiencias» de la desconexión de TVE en Cataluña, tal y como informa Vertele.

El plató de Movistar+ no es lo único que tienen en común Andreu Buenafuente y Dani Rovira. El malagueño ha trabajado con dos de los colaboradores más cercanos del catalán: Edu Soto (conocido por su personaje del Neng de Castefa) y Silvia Abril (alias La niña de Shrek, con la que está casado de 2007 y tienen una hija en común).

Virgin Telco hace un Ctrl + Z y recupera su regalo anual de Amazon Prime

Virgin Telco regala Amazon Prime
anuncio de Jazztel con Ana Milán

Jazztel ameniza su publicidad

Sobre el autor

Aristóteles Ovidio

Mi filosofía consiste en divulgar los mejores contenidos sobre el mundo del vídeo en streaming y la televisión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.