Incrementa en 3GB los datos móviles mensuales para los que la contraten antes del 31 de marzo

Amena vuelve a alimentar a su tarifa estrella y llega hasta los 10GB

Los GB adicionales podrán disfrutarse hasta el 31 de mayo.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Nueva promo de Amena

La nueva promoción de Amena se basa en continuar la oferta de la pasada campaña navideña, incrementando en 3GB el límite mensual de datos a máxima velocidad.

04/03/2016.- El sector telco vive en la actualidad muchas épocas: la época de las concentraciones, de las subidas de precios justificadas en una mejora de los servicios, la de la abundancia de MB en el mercado móvil…

Realidades todas ellas innegables, y centrándonos en el último punto, Yoigo es, a día de hoy, el referente en dicha categoría gracias a la SinFín de 20GB. Un plan que reventó el mercado a su favor y que con el tiempo obtuvo respuesta por parte de la competencia de la mano de Amena.

La marca low cost de Orange se aprovechó del momento de debilidad de su rival, que empeoró las condiciones de su plan estrella, y lanzó una tarifa que sigue siendo uno de los productos más destacados para aquellos usuarios que buscan llamadas ilimitadas y un buen paquete de datos móviles para navegar con sus 7GB.

Pues bien, Amena ha anunciado que, al igual que hizo durante la pasada campaña navideña, va a proceder a engordar su plan hasta los 10GB. Es decir, por la misma cuota mensual de 24,9 euros, aquellos usuarios que contraten la tarifa estrella de la enseña verde antes del 31 de marzo, podrán disfrutar de minutos y SMS ilimitados, 60 minutos de voIP y 10GB de Internet móvil.

Los 3GB adicionales se mantendrán hasta el próximo 31 de mayo. A partir de ese momento, la tarifa volverá a sus condiciones normales.

Esta promoción se encadena con la navideña anteriormente mencionada, que puso fin a sus condiciones especiales el pasado 29 de febrero.

Un enfrentamiento que beneficia a los consumidores

No hay que llevarse a equívocos, la competencia entre los operadores (y cualquier tipo de empresa) supone toda una ventaja para los usuarios, que son los grandes beneficiados de las guerras de precios.

La SinFïn de 20GB de Yoigo fue un paso tremendo para la industria de la telefonía móvil en España, y es, al menos por ahora, la tarifa que más se acerca a la navegación ilimitada en el mercado nacional.

Con el relanzamiento de la promoción de Amena, el enfrentamiento con Yoigo vuelve a ser noticia. Cada plan cuenta con sus ventajas, y en el caso del de la enseña verde destaca la inclusión de los mensajes de texto y los 60 minutos de voIP en la app Libon.

Además, Amena recalcó en su momento que “la calidad y cobertura de la red 4G de Orange es mejor que la de la red 4G de Yoigo”.

En cualquier caso, es complicado competir con la propuesta de Yoigo. No tanto porque la reducción de velocidad una vez consumidos los 20GB sea de 128Kbps (frente a los 64Kbps de Amena), sino por el hecho de que aunque la contratación de la SinFín de 20GB se mantenga (en principio) hasta el 31 de enero, las condiciones de la misma podrán disfrutarse, según el operador “para siempre».

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Amena engorda su tarifa estrella, que sube hasta los 10GB

¿Tendrá fin la SinFín de Yoigo?

Tarifas GIGAntes: Yoigo vs. Amena

Amena quiere su SinFín: llamadas ilimitadas y 7GB por 24,9 euros al mes

¿Adiós a la barra libre de datos en la banda ancha fija?

¿Fallo de WhatsApp? No es el fin del mundo

Whatsapp falla pero hay otras aplicaciones
Facebook Messenger

Messenger, el laboratorio de pruebas de Facebook

Categorías Amena, Noticias
Etiquetas: tarifas Amena, Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.