Cobra 18,1 céntimos de establecimiento y lo limita a 10 minutos por conversación

Airis Mobile añade llamadas a 0 céntimos entre clientes

Esta ventaja es similar a la que ofrecen otras OMV con cobertura de Orange como Happy Móvil y Simyo, por ejemplo.

Tarjeta SIM de Airis Mobile

Airis Mobile ofrece una única tarifa de contrato.

29/05/2013.- La operadora del fabricante de tecnología Airis acaba de añadir un nuevo beneficio a su tarifa: llamadas a 0 céntimos por minuto entre clientes.

Airis Mobile aplica el establecimiento de llamada habitual de 18,1 céntimos y limita la gratuidad del precio por minuto a los 10 primeros minutos de cada conversación.

Las condiciones son idénticas las de algunas de las tarifas de otras OMV que también utilizan la red de Orange como Happy Móvil y Simyo.

La marca Airis Mobile se estrenó el pasado 6 de mayo con un contrato único que incluye una tarifa de datos de 1GB por 8,3 euros al mes y llamadas nacionales a 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1 céntimo por minuto.

Además, como promoción para captar nuevos clientes, cada usuario que convenza a otra persona para que porte su línea a Airis Mobile obtiene 1 cuota mensual gratuita.

Con respecto a las comunicaciones internacionales, es posible llamar a 26 países (la UE y otros destinos como Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, India, Japón y Sudáfrica, entre otros) pagando 10,9 céntimos de establecimiento y otros 10,9 céntimos por minuto.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Happy Móvil añade una tarifa con la que despreocuparse de Internet móvil

Simyo también mejora su ‘Tarifa 0/5’

Radiografía de las portabilidades de las OMV

 

Movistar comienza a almacenar contactos y fotos en la nube

Vodafone mejora su tarifa Base3 y rebaja sus permanencias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.