Movistar comienza a almacenar contactos y fotos en la nube

Te lo guardo, de Movistar
‘Te lo guardo’, de Movistar almacena hasta 5GB de fotos y contactos.

28/05/2013.- ¿Cuántos números de teléfono eres capaz de recordar? Posiblemente no muchos. Por eso perder el móvil puede suponer un inconveniente importe. Una buena alternativa para tener a salvo los contactos son las copias de seguridad en la nube, un servicio al que se acaba de sumar Movistar con Te lo guardo.

Telefónica acaba de estrenar esta opción, que ya ofrecían desde hace algún tiempo sus principales rivales (Vodafone Cloud y Copia de seguridad de Orange).

En el caso de Te lo guardo de Movistar además de los contactos también se almacenan las fotos. Este servicio permite organizar, cambiar y borrar los contactos. Todo lo que se modifica se refleja en la nube y viceversa.

Te lo guardo tiene un coste mensual de 96 céntimos y es compatible con Apple iPhone, los principales smartphones Android y algunos modelos de Nokia.

Para los clientes de Movistar que soliciten el servicio Te lo guardo antes del 25 de junio será gratis durante los 2 primeros meses.

El tráfico de la copia seguridad no tiene coste para el usuario, pero si no tiene contratada una tarifa de datos, Movistar le aplicará la tarifa diaria de Internet, que sale por 2,3 euros al día.

Te lo guardo está disponible tanto para prepago como para contrato y tiene una capacidad máxima de almacenamiento de 5GB por usuario. En caso de superarla, el servicio rechazará las acciones que realice el usuario y deberá borrar parcialmente su contenido si desea guardar nuevos datos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Y quién querría pagar por esto, cuando google lo lleva integrado en todos los móviles android, no necesita aplicaciones extra, y además es gratis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad