El servicio 'Te lo guardo' cuesta algo menos de 1 euro al mes

Movistar comienza a almacenar contactos y fotos en la nube

Es compatible con iPhone y los principales smartphones Android y Nokia. Vodafone y Orange también disponen de productos similares.

Te lo guardo, de Movistar

‘Te lo guardo’, de Movistar almacena hasta 5GB de fotos y contactos.

28/05/2013.- ¿Cuántos números de teléfono eres capaz de recordar? Posiblemente no muchos. Por eso perder el móvil puede suponer un inconveniente importe. Una buena alternativa para tener a salvo los contactos son las copias de seguridad en la nube, un servicio al que se acaba de sumar Movistar con Te lo guardo.

Telefónica acaba de estrenar esta opción, que ya ofrecían desde hace algún tiempo sus principales rivales (Vodafone Cloud y Copia de seguridad de Orange).

En el caso de Te lo guardo de Movistar además de los contactos también se almacenan las fotos. Este servicio permite organizar, cambiar y borrar los contactos. Todo lo que se modifica se refleja en la nube y viceversa.

Te lo guardo tiene un coste mensual de 96 céntimos y es compatible con Apple iPhone, los principales smartphones Android y algunos modelos de Nokia.

Para los clientes de Movistar que soliciten el servicio Te lo guardo antes del 25 de junio será gratis durante los 2 primeros meses.

El tráfico de la copia seguridad no tiene coste para el usuario, pero si no tiene contratada una tarifa de datos, Movistar le aplicará la tarifa diaria de Internet, que sale por 2,3 euros al día.

Te lo guardo está disponible tanto para prepago como para contrato y tiene una capacidad máxima de almacenamiento de 5GB por usuario. En caso de superarla, el servicio rechazará las acciones que realice el usuario y deberá borrar parcialmente su contenido si desea guardar nuevos datos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Happy Móvil añade una tarifa con la que despreocuparse de Internet móvil

Airis Mobile añade llamadas a 0 céntimos entre clientes

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: copia de seguridad

Sobre el autor

Comentarios

  1. sergio
    sergio 28 mayo, 2013, 15:25

    El precio de la tarifa diaria en movistar no es 1'20€, sino 1'90€ (sin sumarle la IVA).

    Responder
    • Jose Tercero
      Jose Tercero Autor 29 mayo, 2013, 11:23

      Hola Sergio,

      Gracias por tu comentario. Tienes razón. Ya hemos corregido el precio.

      Saludos.

      Responder
  2. Yo Mismo
    Yo Mismo 30 mayo, 2013, 20:15

    Y quién querría pagar por esto, cuando google lo lleva integrado en todos los móviles android, no necesita aplicaciones extra, y además es gratis?

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.