Nace con una tarifa única de voz (18,1 de est. + 1 c/m) y datos (1GB/8,3€)
Airis Mobile comienza su andadura
Es la 1ª OMV vinculada a un fabricante de smartphones. Este mes también nace Neo-Sky, dirigida solo a empresas.

Este es el aspecto de la tarjeta SIM de Airis Mobile.
06/05/2013.- Unos días después de lo previsto (anunciaron que se lanzaría a lo largo del mes de abril) nace Airis Mobile, un nuevo OMV participadoal 50% por el fabricante Airis y Jaime Bustillo, y ex CTO de Vodafone.
Airis Mobile, que utiliza la red de Orange, llega con una única tarifa de contrato que incluye voz y datos. Permite llamar a cualquier operador nacional, fijo o móvil, por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1 céntimo por minuto.
Con respecto a Internet móvil, permite navegar hasta 1GB a máxima velocidad por 8,3 euros. En caso de alcanzar el límite, Airis Mobile reduce la rapidez, pero no tarifica más por el exceso.
Los SMS nacionales cuestan 10,9 céntimos y los internacionales, 18,1 céntimos.
Además de llamadas nacionales, esta operadora también permite hablar con la Unión Europea y otros 17 países.
Airis Mobile es la 1ª operadora vinculada a una marca de smartphones, por lo que se espera que aprovechen las sinergias entre ambas divisiones.
También llega Neo-Sky
No es el único OMV que nace este mes. Neo-Sky, que presta servicios de voz y datos a empresas desde hace más de una década, también lanza en mayo su servicio de telefonía móvil dirigido únicamente al sector empresarial.
Neo-Sky anuncia un «amplio catálogo de smartphones, tablets y módems USB» y servicios convergente de móvil y fijo con soporte técnico durante las 24 horas y resolución de averías en menos de 4 horas.
Por el momento no está disponible la información comercial sobre sus tarifas.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.
Más competencia ,mejor para tod@s.
Con lo rematadamente MAL que lo hacían con los ordenadores y demás aparatos electrónicos… no sé yo si la entrada de éstos al mercado de las OMV es algo bueno o no.
Llevas razón , pero bueno es como todo ,se prueba y si va bien pues perfecto ,si no pues a otra compañía . En tarifas no la veo mal del todo . Pero claro ya habrá que ver el resto … Saludos
Es la misma tarifa que PepePhone pero mejorada xD
Las llamadas cuestan más. Sólo es más barato si navegas más de 800 megas, que es difícil. Y encima con a red de Oange
No cobran exceso lo cual es una ventaja.
Pero tu has tenido un airis solo repites lo que oyes?
Pienso que no han leido las tarifas de la competencia, si quieren triunfar, deberían ofrecer alguna mejora, no limitarse a copiar con puntos y comas los precios de otros, les auguro poco futuro, como no cambien de estrategia